Murió Aranza Peña actriz de la Rosa de Guadalupe en fatal accidente de transito

0
740

La noche del sábado 6 de agosto murió en un aparatoso accidente de tránsito Aranza Peña, actriz que tuvo participación en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe, así lo reportaron medios locales.

Peña, quien transitaba por la colonia Hidalgo Poniente en Salinas Cruz, Oaxaca, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste.

Al lugar acudieron diferentes equipos de emergencias como paramédicos y servicios de emergencia, pero la mujer perdió la vida tras el fuerte impacto.

Lea más:Se incendió una limusina Hummer en paseo de quinceañeras

A medida que la noticia se fue divulgando, fue confirmada por familiares y fans en redes sociales, quienes lamentaron la repentina perdida de la actriz. Esta había vuelto de un viaje a Europa semanas atrás.

La carrera artística de Aranza

Aranza comenzó su trayectoria a la temprana edad de 16 años, cuando dejó su ciudad natal Oaxaca para buscar una oportunidad en la Ciudad de México. En 2013 esta llegaría al acceder al CEFAT de TV Azteca y después se graduó de actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa.

La pandemia no le restó a Aranza, ya que la joven conectó con sus fans en redes sociales y logró aumentar la cifra de seguidores gracias a la creación de contenido para Instragram y Tiktok.

Entre los programas que participó se encuentran “La Rosa de Guadalupe y “Como dice el dicho”.

Por su parte, acumulaba más de 94 mil seguidores en redes sociales, donde mostraba sus viajes y su vida diaria. “Muñeca vuela alto”, “no puedo creerlo mi niña”, “descansa en paz, Aranza”, son algunos de los mensajes dejados en sus publicaciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telediario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí