Adelanto del GMC Canyon 2024 en video

0
687

El GMC Canyon 2024 está generando la máxima expectación a falta de poco menos de una semana para su debut. El nuevo teaser afirma que será una pick-up hábil a la hora de transportar al conductor y sus pasajeros. También nos recuerda que la camioneta está a la vuelta de la esquina.

En realidad, el adelanto alienta a los propietarios a que encuentren nada. Si este Canyon es capaz de parecerse un poco a la Chevrolet Colorado, debería poder adentrarse en los caminos más difíciles. Una premisa que seguro se cumple, ya que ambos son vehículos del paraguas de GM.

Además, estará disponible en nivel de equipamiento AT4X enfocado en el todoterreno, gracias a mayor altura y neumático especiales para la tarea con suspensión mejorada.

Otros aspectos los cuales se espera que sean similares a la Colorado son el sistema de propulsión y el diseño simplificado. Chevrolet equipa su camioneta mediana con una opción de motor de cuatro cilindros 2,7 litros turboalimentado que se ofrece en tres niveles de potencia.

Lea más: Imagen teaser del GMC Canyon AT4X muestra ruedas resistentes previo a su debut en verano

Por el momento, solo se ha visto el GMC Canyon con doble cabina, lo que corrobora la similitud en ambos vehículos. Señalar que el modelo saliente tiene opciones a motor a juego, por lo que la próxima generación se espera siga la tendencia.

Si se cumplen lo mencionado, el nuevo modelo puede generar 310 HP y 430 libras-pie de torque en la versión más prestacional en del Canyon. La opción intermedia ofrecería la misma potencia, pero con un poco menos de torque (490 ib-pie), mientras que la más baja obtendrán 237 HP y 259 ib-ft.

Para finalizar recordar que la GMC Canyon debutará el próximo 11 de agosto a las 11:00 a.m. EDT.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1