Can-Am presenta las motocicletas eléctricas Origin y Pulse, que llegarán en 2024

0
181
Motocicletas eléctricas Can-Am Origin and Pulse
Imagen cortesía de Carscoops - Motocicletas eléctricas Can-Am Origin and Pulse

Can-Am presenta las motocicletas eléctricas Origin y Pulse

BRP está adoptando la electrificación y la compañía presenta dos motocicletas eléctricas para Can-Am, conocidas como las Origin y Pulse. Estas llegarán a mediados de 2024 y abrirán el “camino a una nueva generación de ciclistas”, a la vez que fascinarán a los entusiastas de los eléctricos.

Can-Am Origin and Pulse
Imagen cortesía de Carscoops – Can-Am Origin and Pulse

El Origin se inspira en el legado Track n ‘Trail de Can-Am, anunciándose como un modelo de doble propósito que brinda un nuevo nivel de “euforia tanto en la calle como en el sendero”. Por su parte, la Pulse es una “motocicleta ágil y equilibrada diseñada para sumergir a los ciclistas en la energía de la ciudad y transformar su viaje diario en un viaje de placer eléctrico”.

Can-Am Origin and Pulse Vista trasera
Imagen cortesía de Carscoops – Can-Am Origin and Pulse Vista trasera
Can-Am Origin and Pulse Foco
Imagen cortesía de Carscoops – Can-Am Origin and Pulse Foco

La compañía no expreso mucho más sobre las motos, pero poseen unidades de iluminación LED y un diseño vanguardista con detalles en amarillo. También es posible apreciar guardabarros cortos y lo que parece ser un grupo de instrumentos digitales.

Especificaciones para 2023

Se prevé que las especificaciones se publiquen para agosto de 2023, aunque BRP expresó que los modelos funcionan con la tecnología Rotax E-Power. Lo que promete ofrecer “mucha potencia y torque”, así como “velocidades dignas de la carretera”. Además, la compañía manifestó que las motocicletas serán fáciles para los novatos, pues los propietarios pueden girar el acelerador e irse, a la par que disfrutan de una “experiencia casi silenciosa y sin vibraciones”.

CanAm Origin and Pulse
Imagen cortesía de Carscoops – CanAm Origin and Pulse
Can-Am Origin & Pulse
Imagen cortesía de Carscoops – Can-Am Origin & Pulse

Además de las motocicletas eléctricas, BRP también presentó la nueva Sea-Doo Rise. El tablero de hidroala eléctrico llegará a mediados de 2024 y tiene como objetivo “democratizar el hidroala”.

Sea Do Rise
Imagen cortesía de Carscoops – Sea Doo Rise

 

La compañía no manifestó mucho al respecto, aunque señaló que el modelo tiene un manillar retráctil y expresó que los ciclistas podrán pararse, acostarse o descansar sobre sus rodillas. El Rise es ajustable, pues los propietarios pueden navegar en el agua desplegando parcial o totalmente el ala para navegar sobre el agua.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí