Así podría ser la Kia Sorento 2024 (+Imágenes)

0
855

El KIA Sorento actual debutó en 2020 y llegó a Estados Unidos recién el año 2022. Se trata de un modelo que aún se siente nuevo, pero la actualización está en desarrollo. Gracias a los amigos de Kolesa tenemos una idea de cómo se vería el crossover con su lavado de cara.

Las siguientes imágenes muestran el render junto al modelo KIA Sorento 2022. Los cambios principales se notan en la parrilla superior, en el modelo actualizado las luces de circulación se integran a la parte principal de los faros.

La fascia inferior es un poco diferente, ya que ahora hay luces verticales en la zona. La separación entre las rejillas superior e inferior ahora es una sola piezaen lugar de la familiar división.

En la parte trasera hay una evolución menor con luces que pueden parecer diferentes y el parachoques está ligeramente revisado.

Lea más: Adelanto del renovado Kia Ray 2023 en Corea del Sur (+Imágenes)

En cuanto al tren motriz en la versión actualizada aún no hay mayor información. En la actualidad hay diversos sistemas de propulsión en el Soreto. La versión de entrada tiene un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural qie genera 191 HP y 182 libras-pie de torque. Un poco por encima se encuentra un cuatro cilindros turboalimentado de 2.5 litros con 281 HP y 311 ib-ft de torque.

También hay un 1,6 litros turboalimentado con asistencia híbrida que genera un total de 227 HP. Por último, un híbrido con el motor turbo de 1,6 litros y una batería de 13.8 kWh que ofrece 261 HP.

KIA mantiene en secreto los detalles del Sorento 2023. No obstante parece muy pronto para la llegada de la actualización. Quizás el modelo llegue para el 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1