Porsche y Pixar recrearán el 911 que dio vida al personaje Sally de Cars

0
64

Los aficionados de las películas animadas de Disney seguramente recordarán el famoso personaje Sally en las películas de Cars, un Porsche 911 modelo 2002 que hará su aparición en la vida real.

Pixar y Porsche se han asociado para llevar a la realidad al 911 992 con la misma apariencia que caracterizó a Sally y aunque falta mucho para ver los resultados, ya han salido a la luz algunas imágenes que hacen referencia al persona.

El modelo del boceto mantiene el mismo color azul, facias modificadas y entradas de aire que simulan la sonrisa del vehículo. Al igual que en la película, el parabrisas tiene unos ojos enormes, con los párpados del color de la carrocería. También fue acortada la distancia entre ejes y se elevó el techo para mantener las proporciones del personaje.

Lea más: El Porsche Panamera 2024 contará con motores de gasolina más potentes, según reportes

Según la información proporcionada hasta ahora, Porsche buscará que, por lo menos una unidad pueda ser conducida de forma legal en la calle.

La unidad en la que se está trabajando será subastada para recaudar fondos que serán destinados para dos organizaciones benéficas, una de ellas USA for Acnur, que forma parte del programa de Refugiados de las Naciones Unidas.

La subasta será realizada por RM Sotheby’s y más adelante se darán a conocer más detalles de la fecha y el lugar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí