BMW M2 podría ofrecerse con una versión xDrive de tracción integral

0
456

El esperado BMW M2 Coupé renovado está cerca de su debut oficial en octubre, aunque su venta no será hasta abril de 2023. Pese a ello, algunos detalles ya han sido adelantados.

El vehículo compartirá el motor y los frenos del BMW M4 Coupe y, según reportes también dispondrá de un sistema de tracción integral xDrive.

Es la primera vez que se habla de la potencia del BMW M2 Coupé xDrive, pero todo apunta a que puede ser cierto, ya que la información proviene de un documento filtrado de la marca que menciona la tracción xDrive para el modelo.

La publicación del foro Bimmerpost, dice que el sistema de tracción total xDrive del M2 será similar al de su hermano mayor, el M4 Coupé.

Lea más: Video muestra al BMW M2 2023 alcanzando las 181 millas por hora en pista alemana

El documento explica cómo funciona dicho sistema y asegura que el torque máximo será de 1.300 Nm, una cifra muy superior a la de cualquiera de los modelos de la gama.

Este sistema ofrecería cinco modos de conducción diferentes, además el modelo se comportará siempre como un propulsión, a menos que las ruedas traseras pierdan adherencia, momento en el que se acoplará el tren delantero.

Dicho esto, BMW no ha hecho confirmación oficial al respecto, y no se espera que lo haga hasta la presentación del modelo. También hay informes sobre ofertas con transmisión automática y manual.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1