MX: Autos clásicos desfilan en el Pachuco Fest Chihuahua 2022 (Imágenes)

0
80

Durante el segundo día del Pachuco Fest Chihuahua 2022 autos clásicos, modificados y antiguos desfilaron en caravana emprendida desde el sur de la ciudad Chihuahua hasta el Centro.

La actividad dio inicio en la avenida Independencia, a la altura del bulevar Fuente Mares y concluyó en la calle Ernesto Talavera, donde retomó por Teófilo Borunda Sur, hasta el Auditorio Municipal.

El líer del club de organizadores Family Classic Muscle Clu, Daniel Pérez dijo que el vehículo más antiguo era una carcachita fabricado en 1928, considerada un clásico por su buen estado de conservación, pese a su casi centenar de años activo. En cuanto al más reciente, es un automóvil Montecarlo de 1984.

Lea más: Quemaron camiones de carga, vehiculos de transporte público y particulares en 5 municipios de Baja California, Mexico (+Videos)

Se considera clásico a partir de una antigüedad de 30 años hacia atrás. Varía entre las marcas Camaro, Mustang, Charger, entre otras marcas icónicas”, aclaró Daniel Pérez.

Pérez comentó que para esta actividad algunas organizaciones participan a cambio de un kilo de ayuda alimentaria para donarlo a la ciudadanía necesitada.

“Acérquense, porque ahorita estamos, mañana, quién sabe. Entonces, si tienes un carro antiguo o clásico, sácalo a dar la vuelta. Igual y aquí andamos, si no es con nosotros, sería con algún otro club, para disfrutar de la pasión de rodar”, concluyó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elheraldodechihuahua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí