Lamborghini Revuelto: así podría verse el crossover eléctrico (+Render)

0
686
DISEÑO DIGITAL

Próximamente llegará un modelo de Lamborghini un crossover eléctrico por lo que se realizó un diseño digital de su supuesta apariencia.

Diseño digital del Lamborghini Revuelto

El ICE de Lamborghini pronto llegará a su fin, personal de Sant’Agata Bolognese se despedirá de las unidades con motores de combustión a finales del presente año.

Ver también: Esta recreación digital del Nissan Juke-R nos muestra cómo sería este modelo más deportivo

Los próximos modelos del Huracán y Aventador serán híbridos y próximamente le sucederá igual al Urus, que también adoptará un tren motriz parcialmente electrificado.

El CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, anunció que el primer EV llegará al mercado en el futuro año 2028 con una configuración de asientos 2+2.

Siendo el sucesor del Urraco, el último gran tourer 2+2 vendido por la marca desde 1972 hasta 1979, siendo apenas 800 unidades ensambladas.

Se realizó un diseño digital del futuro Lamborghini denominado «Revuelto», puesto que una solicitud de patente ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) no posee nombre.

Está inspirado en el concepto futurista Terzo Millennio, así como en el Sián FKP 37 de edición limitada.

Se espera que el espacio para colocar las piernas no sea muy amplio por la distribución. Por lo que se espera un auto eléctrico con mayor espacio y de uso familiar puesto que el Urus de segunda generación, no llegará con el motor V8 biturbo.

Lamborghini contará con una línea 100% eléctrica a menos que los combustibles sintéticos se expandan en el mercado para comienzos de la década del futuro año 2030. Por lo pronto un Urus a gasolina continuará activo seguido antes de fin de año por un Huracán Sterrato  con un motor  V10 de aspiración natural.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com