El impresionante interior del Toyota Crown 2023 (+Imágenes)

0
617

Toyota Crown 2023 de la firma Toyota presenta su impresionante diseño interior, para los clientes más exigentes en cuanto a calidad.

Interior del Toyota Crown 2023

Toyota ha sido conocida siempre por sus diseños funcionales en el interior de sus autos. Son modelos resistentes con el paso del tiempo.

Ver también: Toyota Crown 2023 revelado con actualizaciones visuales de Gazoo Racing llega a EE.UU. (+IMÁGENES)

El modelo Crown se encuentra entre las líneas crossover y sedán, siendo también un modelo funcional y de gama.

INTERIOR

Durante las décadas el diseño interior de las unidades de la firma se han modificado bajo la vanguardia de la moda, sin embargo se mantiene rezagada en cuanto a tecnología.

Sin embargo este nuevo modelo ha cambiado y pasa a ser un funcional y resistente vehículo basado en las nuevas tecnologías de punta.

Posee una pantalla táctil de 12,3″, junto a un grupo de indicadores digitales que incrementan la funcionalidad en general.

Bajo los nuevos diseños horizontales, la firma introduce pantallas de mayor tamaño y un mayor flujo en la interfaz de usuario. El Crown ha implementado grandes pantallas horizontales y botones estilo piano debajo, lo que lo coloca al nivel de un Lexus en cuanto al lujo y estética.

Cuenta con dos niveles de equipamiento superiores, un inmenso techo corredizo panorámico estándar y una tapicería en cuero. En el grado base XLE, el cliente puede optar por asientos Softex de Toyota.

El asiento del conductor posee la tecnología de seguridad típica de la marca, como la asistencia de mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo, junto a funciones extras, como un sistema de estacionamiento avanzado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.hotcars.com