Tren de Aragua estaría involucrado en el hallazgo de 4 cadáveres en una camioneta Toyota en Bogotá

0
714
TREN DE ARAGUA

Se conoció la ruta que transitó la camioneta donde se hallaron los 4 cadáveres, parece que la banda criminal venezolana Tren de Aragua está implicada en el hecho.

Tren de Aragua posible implicado en el crimen de Bogotá

Ciudadanos de Bogotá están aterrorizados por el hallazgo de cuatro personas sin vida dentro una camioneta abandonada en la calle 223 con autopista Norte. Los cadáveres de tres hombres y una mujer se encontraban con signos de tortura y una bala de gracia, metidos dentro de bolsas negras.

Ver también: Encontraron 4 cadáveres en una camioneta Toyota en Bogotá y se revela quién es el dueño (+Video)

Tras las investigaciones realizadas por los funcionarios se han ido aclarando los hechos y sumando detalles, entre ellos el recorrido que hizo la unidad antes de ser hallada por la policía.

Una camioneta Toyota Prado permaneció por varias horas transitando en el centro de la ciudad, según cámaras de seguridad vial.

Se piensa que este caso se relaciona con otros de la misma índole, puesto que se han encontrado otros cuerpos en varias zonas del país.

Según informes preliminares se piensa que una organización criminal venezolana, conocida como El Tren de Aragua, mantiene relación con los sucesos.

El coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana, informó que el crimen se puede basar en un ajuste de cuentas.

“Lo primero que estamos investigando es esa hipótesis. Sin embargo, aún es demasiado temprano para confirmarlo”.

Benavides indicó se logró identificar al propietario de la camioneta el cual está solicitado. Todos los cuerpos encontrados estaban en estado rígido y uno de ellos portaba una bolsa en la cabeza.

No se hallaron los documentos de las víctimas por lo que se están realizando las investigaciones para dar con sus identificaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.caracoltv.com