Bocetos exteriores muestran un diseño audaz del nuevo Skoda Vision 7s que debutará pronto

0
485
Bocetos Skoda Vision 7s Frontal
Imagen cortesía de Motor1 - Bocetos Skoda Vision 7s Frontal

Skoda es una de las marcas de automóviles más prácticas y asequibles de Europa y la empresa posee un historial de creación de autos espaciosos con funciones inteligentes. El nuevo vehículo conceptual de la firma, el Vision 7S, no se alejará de esta tendencia y ofrecerá un interior cómodo y práctico, envuelto en una carrocería de aspecto cuadrado. Los primeros bocetos exteriores del estudio muestran un diseño nuevo y audaz para el esperado SUV Skoda Vision 7s.

Bocetos Skoda Vision 7s trasero
Imagen cortesía de Motor1 – Bocetos Skoda Vision 7s trasero

Bocetos exteriores del nuevo Skoda Vision 7s próximo a debutar el 30 de agosto

Lo más destacado del diseño seguro es la fascia frontal renovada. Hay una parrilla ancha y plana completamente cerrada. Flanqueada por focos colocados muy lejos de los bordes del auto y dispuestos en dos filas, una encima de la otra. Combinados con la luz diurna sobre ellos, los grupos forman una firma de luz en forma de T en la parte frontal.

Otro toque totalmente nuevo llega en forma de siete listones verticales colocados dentro del parachoques. El del medio con un acento naranja contrastante, mientras tanto, toda la sección está subrayada por un panel de protección de aluminio integrado en el faldón inferior. Se puede ver también una disposición similar en la parte trasera, donde las luces forman al igual una firma luminosa en forma de T junto con las luces de circulación diurna.

Bocetos Skoda Vision 7s superior
Imagen cortesía de Motor1 – Bocetos Skoda Vision 7s superior

En adelantos anteriores, Skoda presentó el interior del Vision 7S. La cabina posee un diseño de siete asientos con un interesante diseño 2+2+2 donde un asiento para niños se integra en la consola central de largo completo entre la primera y la segunda fila de asientos. Asimismo, el showcar introdujo pantalla de infoentretenimiento montada verticalmente por primera vez en un producto de la marca Mladá Boleslav.

En el exterior, el nuevo lenguaje de diseño se conoce como el «Modern Solid» y tiene sentido ver su primera aplicación en un modelo de producción con el Superb de próxima generación. El vehículo insignia de Skoda tendrá un cambio de generación completo en algún punto de 2023, pero, más cerca que eso, la compañía presentará el Vision 7S completo este 30 de agosto. Por lo que, esperemos conocer todo lo que trae este audaz SUV.

Fuente: Motor1