Skoda Vision 7S muestra una pantalla gigante antes debutar el 30 de agosto

0
84
SKODA VISION 7S

Skoda Vision 7S trae una pantalla gigante para su próximo debut el 30 de agosto del presente año.

Skoda Vision 7S con gran pantalla

El Kodiaq y el Superb de hoy día cuentan con un diseño interior basado en un estereotipo anterior al Skoda con las pantallas táctiles integradas en la consola central.

Ver también: Skoda ENYAQ iV Coupé fue espiado con prototipo sin camuflaje (+FOTO)

Las demás versiones cuentan con unos diseños de tabletas que sobresalen del salpicadero y para el modelo Vision 7S. Una nueva imagen teaser ha enseñado una pantalla de infoentretenimiento colocada en forma vertical, el primero para la marca Mladá Boleslav.

Aunque el diseño actualizado puede ser que no llame la atención de muchos, se podrán observar controles de clima separados en vez de los integrados en la pantalla gigante.

La pantalla del conductor es digital y rectangular, muy fácil de leer ya que la firma se encargó de diseñar un nuevo volante plano en la parte superior e inferior.

Este modelo es un concepto, sin embargo el Vision 7S será 10% eléctrico. Cuenta con  siete plazas de asientos con una distribución 2+2+2 junto a un asiento para niños integrado en la consola centra.

Todos los modelos futuristas de la marca serán de menor tamaño y precio que el Enyaq.

El debut de este modelo será el 30 de agosto del presente año, con un interior minimalista pero funcional. Por lo que sabemos de su diseño exterior, este SUV es algo cuadrado.

Viene bajo el nombre “Modern Solid” esperando que el Superb de próxima generación  llegue en el año 2023 con este concepto. Será comercializado como un liftback y una camioneta, como competencia del Volkswagen Passat.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí