Mercedes-AMG GT de 4 puertas es espiado antes de recibir una actualización de diseño (+IMÁGENES)

0
755

Mercedes-AMG GT de 4 puertas, de la marca Mercedes-Benz es espiado antes de realizar su última actualización en cuanto a estilo y diseño.

Mercedes-AMG GT de 4 puertas

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe cuenta con varias revisiones en cuanto a su estilo estilo en la olla, por lo que veremos modificaciones en su diseño.

Ver también: Mercedes-AMG GT 2022 de 4 puertas revelado con una cabina nueva y un acabado especial (+IMÁGENES)

Los ingenieros de Mercedes colocaron camuflaje en la parte delantera para ocultar bastante sobre el modelo. La fascia inferior mantiene la abertura trapezoidal central, junto a un contorno de las entradas en las esquinas. Aunque la rejilla no parece contener modificaciones es posible que los listones verticales continúen siendo parte del diseño.

MERCEDES AMG GT DE 4 PUERTAS

Podemos apreciar camuflaje en el área donde se encuentran las rejillas de ventilación del guardabarros delantero. Por lo que esperamos cambios  de diseño en esta parte de la fascia.

Posiblemente el modelo esté en plena fase de desarrollo. Por lo que las luces traseras y la cola no presenta modificaciones en cuanto al modelo actualizado previamente. Las nuevas actualizaciones serán con base a revisiones tanto en el parachoques delantero como en el trasero.

MERCEDES AMG GT DE 4 PUERTAS

Mercedes ya había realizado mínimas modificaciones en la línea AMG GT 4-Door Coupe para el año modelo 2022. La fascia delantera tiene un aspecto similar al del AMG GT 63 S.

El AMG GT 2022 cuenta con diversas opciones de color exterior. Spectral Blue Metallic, Spectral Blue Magno, Green Light Magno y Manufaktur Rubellite Red Metallic.

Aunque no hay especificaciones sobre si habrá cambios en el tren motriz para el modelo actualizado. El tope de gama es el híbrido enchufable Mercedes-AMG GT 63 SE Performance. Muestra un motor V8 biturbo de 4.0 litros y un motor eléctrico, sobre el eje trasero.

Generando un total de 831 caballos de fuerza (620 kilovatios) y un par motor de 1,033 libras-pie (1,400 newton-metros). La batería de 6,1 kilovatios actualmente ofrece 7,5 millas (12 kilómetros).

El AMG GT 4-Door Coupe realizó su gran debut en el año 2018 estrenándose en el Salón del Automóvil de París. Comercializandose para el año modelo 2019.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com