Imágenes espía captan al renovado BMW X6 M con poco camuflaje en Nurburgring

0
689
Imágenes espía BMW X6 M
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía BMW X6 M

La marca alemana ya no se preocupa en camuflar al renovado BMW X6 M durante sus pruebas de preproducción. Y aunque todavía hay cierto disfraz que cubre su fascia frontal, casi todo el vehículo está libre de camuflaje para la última ronda de evaluaciones llevadas a cabo en Nurburgring.

Por lo que se puede apreciar, no hay cambios de diseño masivos, aunque hay algunos puntos llamativos de la renovación. Así que, a continuación te traemos algunas imágenes espía del renovado BMW X6 M en sus pruebas de Nurburgring.

Imágenes espía BMW X6 M frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía BMW X6 M frontal
Fotos espía BMW X6 M frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía BMW X6 M frontal

Imágenes espía del renovado BMW X6 M

Los ajustes más importantes estarán en la parte frontal, donde el prototipo azul posee una lámina de camuflaje cubriendo el parachoques, los focos, la parrilla y secciones del capó. Quizá lo más destacado de las revisiones sean los nuevos faros más delgados y la configuración de la parrilla de riñón ligeramente rediseñada. Debajo, el parachoques estará equipado con aberturas inferiores modificadas que parecen más estrechas en comparación con el modelo actual.

Fotos espía BMW X6 M lateral
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía BMW X6 M lateral
Imágenes espía BMW X6 M lateral
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía BMW X6 M lateral

La parte trasera está prácticamente libre de cualquier camuflaje, a excepción de la cinta negra que cubre la insignia de BMW en el medio. Al parecer la compañía no tocará el diseño en la parte trasera, pues el difusor, la disposición del escape cuádruple y los focos parecen idénticos al X6 M actual. No obstante, no sería difícil para el fabricante alemán instalar un conjunto de luces traseras de tamaño similar con un diseño sutilmente distinto, pero no se puede confirmar nada aún.

fotos espías BMW X6 M lateral
Imagen cortesía de Motor1 – fotos espías BMW X6 M lateral
Imágenes espía BMW X6 M trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía BMW X6 M trasera

No hay imágenes del interior, pero podría tener mejoras

No se pudo captar el interior del prototipo, pero parece que hay un camuflaje cubriendo el tablero. Esto podría ser un indicativo de que el SUV recibirá la última configuración de inforentretenimiento de BMW con una sola pantalla curva que tendrá el último software iDrive 8 de la compañía. Es probable también que se realicen otras revisiones mínimas dentro de la cabina.

Imágenes espías BMW X6 M trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías BMW X6 M trasera
Imágenes espía BMW X6 M trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía BMW X6 M trasera

En lo referente al tren motor, no se esperan grandes cambios en el motor V8 debajo del capó. Por lo que el X6 M seguiría funcionando con su motor de 4.4 litros, convirtiéndolo en uno de los SUV más potentes del mundo con 600 Hp (447 kilovatios) en forma estándar y 617 hp (460 kW) en versión Competición.

El debut del renovado X6 M no debería estar tan lejos, pero dependiendo de la fecha exacta de lanzamiento, se vendería como un modelo año 2023 o 2024. Eso aún está por verse.

fotos espías BMW X6 M trasera
Imagen cortesía de Motor1 – fotos espías BMW X6 M trasera
fotos espía BMW X6 M trasera
Imagen cortesía de Motor1 – fotos espía BMW X6 M trasera

Fuente: Motor1