México – La tienda donde Alito Moreno compra sus McLaren de 19 millones de pesos

0
658

La mansión de 130 millones de pesos y sus artes valoradas en 50 millones de pesos son solo una parte de las propiedades de Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores reveló recientemente que posee dos McLaren de 19 millones de pesos.

La mandataria expuso un audio de Alito Moreno donde se el escucha hablar con el propietario de una tienda de autos de lujo.

Ya tiene dinero, ya tiene  poder, ahora quiere la colección de sus juguetitos cuando el pueblo no tiene qué comer, esa es la bofetada que sentimos los campechanos porque se ha comprado con los recursos de aquí de Campeche y lo que le sigue robando a los mismos de su partido ¿de dónde saca tanto dinero?”, dijo Layda Sansores.

¿Cuál es la tienda donde Alito Moreno compra sus autos de lujo?

Según la gobernadora de Campeche, la tienda donde Moreno compró sus McLaren 720S y 650S al contado se llama Europeos Mx.

Esta se encuentra ubicada en la carretera México-Toluca, en la alcaldía Miguel Hidalgo y se dedica a la “comercialización en México de autos de lujo” y “especializada en autos premium europeos, deportivos y blindados”.

En cuanto al propietario de la misma, se llama Pablo Escalante y es con quien Alejandro Moreno hizo el trato de la compra y equipamiento de los autos.

Lea más: México – Layda Sansores filtra audio del presidente del PRI Alejandro “Alito” Moreno comprando autos McLaren (+VIDEO)

“Pablo Escalante también será investigado por el SAT, porque eso de que pagan los carros de cachete, pues qué quiere decir que lleven 19 millones de pesos de cachete…» cuestionó la mandataria regional.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiaszmg