Koenigsegg CC850 se agotó, se suman otras 20 unidades a la producción

0
85

El modelo Koenigsegg CC850 de la marca Koenigsegg nada más se presentó ya se agotó, ahora añaden otras 20 unidades para ser ensambladas.

Koenigsegg CC850 se agotó

Koenigsegg anunció ayer que únicamente cinco días pasaron tras haber presentado el CC850 y las 50 unidades pautadas para producción ya estaban agotadas.

Ver también: Koenigsegg CC850 es presentado con 1385 HP y transmisión manual (+Imagenes)

“La respuesta al CC850 es abrumadora”, notificó Christian von Koenigsegg, fundador y director ejecutivo de la marca. “Producir 20 adicionales además de los 50 CC850 planificados todavía no está ni siquiera cerca de la demanda, pero nos da la oportunidad de considerar a los leales a la marca en mayor medida, al mismo tiempo que damos la bienvenida a una pequeña parte de los nuevos propietarios”.

SE AGOTÓ

Koenigsegg indicó que a algunos clientes a largo plazo que ya estaban registrados para comprar el CC850 se les solicitó su opinión sobre incrementar la cantidad total de unidades fabricadas a 70.

“Claramente, tocamos la fibra sensible de los conocedores y fanáticos al combinar nuestras raíces con un pensamiento novedoso y un diseño atemporal que se destaca del resto”, indicó von Koenigsegg . “Nos sentimos honrados y agradecidos por la respuesta y haremos todo lo posible para superar las expectativas”.

La suma de unidades extras ofrecidas se eligió para celebrar los 20 años de producción de Koenigsegg. La cifra inicial, se seleccionó para celebrar el 50 cumpleaños de Christian von Koenigsegg.

Basado en el Koenigsegg Jesko, el CC850 es un tributo al primer auto de la firma el CC8S. Posee una transmisión manual exclusiva conectada a un motor que genera 1385 hp (1032 kW/1404 PS) y 1021 lb-ft (1385 Nm) de torque. Con un peso de  3,053 lb (1,385 kg).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí