México – Fernández Noroña sobre Alito Moreno: tiene autos y propiedades como si fuera narco

0
579

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña habló sobre los inmuebles y autos de lujo que posee el presidente del PRI, Alejandro «Alito» Moreno.

Gerardo Noroña habló sobre los vienes de «Alito» Moreno

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se pronunció sobre la situación del presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno.

Ver también: México – Exponen a Miguel “Alito” Moreno con un Lamborghini Gallardo Spyder (+IMÁGENES)

El exgobernador de Campeche tiene propiedades como “si fuera narco”, notificó. Durante la Sesión de la Comisión Permanente de este miércoles, el legislador estaba bastante molesto sobre las críticas en su contra por la adquisición de una camioneta.

Indicando que «Alito» posee vehículos que superan por bastante sus ingresos, junto a casas exhibidas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“Y resulta que Alejandro Moreno tiene dos McLaren de 19 millones de pesos cada uno, 19 millones de pesos que pagó al contado, como si fuera narco, además de la casa, además de montones de propiedades, además de la colección de relojes, además de un largo etcétera”, indicó.

NOROÑA

Los audios que fueron revelados por Layda Sansores, son “demoledores”.

“Compañeros del PRI: ¿cómo justifican esto? ¿cómo justifican que sea diputado federal? ¿cómo justifican que sea su dirigente político?”, preguntó.

Fernández Noroña indicó que «Alito» no es presidente de la Comisión de Gobernación por lo que debería ser retirado.

“Él ya no es presidente de la Comisión de Gobernación y va a ser desaforado y va a ir a la cárcel, que es el lugar que le corresponde”, señaló.

“La oposición no tiene vergüenza ni moral, lo que tiene es mucho dinero. Pero creo que llegó la hora de que Alejandro Moreno se haga a un lado y enfrente las denuncias formales que tiene su contra y responda a sus actos, presuntamente delictivos, no somos jueces, pero es evidente su conducta ilícita en su actuar político”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticiaszmg.com