Mitsubishi L200 2023: imágenes espías revelan cambios en la apariencia

0
980

Imágenes espías del Mitsubishi L200 2023 no aparecían en la web desde el pasado mes de julio. Ahora, motor1 muestra un nuevo lote donde se ve una versión más robusta de la camioneta en comparación con las fotos anteriores.

Al frente muestra una parrilla de malla, flanqueada con faros con elementos en forma de soporte y luces apiladas en los bordes exteriores. La fascia inferior tiene una simple hendidura como entrada de aire.

Esta camioneta tiene un revestimiento de carrocería alrededor de los huecos de las ruedas. También hay estribos debajo de las puertas. El portaequipajes es otro detalle que no estaba.

En la parte trasera destaca su portón con un único panel tradicional, en lugar del multifunción que se populariza en las camionetas estadounidenses.

Lea más: Fotos espía del Mitsubishi L200 2024, revelan cambio generacional para enfrentar al Ranger (+Imágenes)

Estas imágenes son una representación de lo que se espera haya debajo del camuflaje, aunque hay que tener en cuenta la falla de revestimiento de la carrocería alrededor de las ruedas. Informes indican que la L200 2023 tendrá una distancia entre ejes mayor.

Lo que se mantiene como un misterio es la motorización, la cual se especula con una motor de gasolina y diesel. Además, para las zonas estrictas de Europa con las emisiones de carbono estará disponible una híbrida enchufable.

Por último, la Mitsubishi L200 2023 compartirá una plataforma y componentes con el Nissan Navara de próxima de generación, el cual llegará más adelante con un diseño completamente distinto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1