Fotos espía del Mitsubishi L200 2024, revelan cambio generacional para enfrentar al Ranger (+Imágenes)

0
1055
Fotos espía del Mitsubishi L200 2024
Imagen cortesía de Motor.es - Fotos espía del Mitsubishi L200 2024

Fotos espía del Mitsubishi L200 2024, revelan cambio generacional para enfrentar al Ranger

Mitsubishi sigue trabajando en el desarrollo de la nueva generación de su pick-up. A inicios de año se la captó en el norte de Europa, poniendo de manifiesto que el desarrollo de la sexta generación de la Mitsubishi L200.

Tras meses sin noticias, el nuevo Mitsubishi L200 2024 ha sido captado por medio de fotos espía. No obstante, ha sido captada en un entorno distinto, y es que, Mitsubishi ha trasladado su «cuartel general» al sur del Viejo Continente para efectuar las importantes pruebas de verano.

Fotos espía Mitsubishi L200
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía Mitsubishi L200
Imágenes espía del Mitsubishi L200 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía del Mitsubishi L200 2024

Nuevo L200 captado en imágenes espía

El exterior del Mitsubishi está prácticamente cubierto de camuflaje. En esta ocasión la nueva generación de la pick-up estaba en circulación y, aún más relevante, llevaba a cabo pruebas de arrastre. Como se puede apreciar en imágenes, el coche contaba con un pequeño remolque utilizado para este tipo de test.

Mitsubishi L200 2024 Imágenes espía
Imagen cortesía de Motor.es – Mitsubishi L200 2024 Imágenes espía
Fotos espía del Mitsubishi L200
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía del Mitsubishi L200

Por ahora, no ha sido posible captar imágenes de la cabina, pero sí quedó al descubierto que es un auto con volante a la derecha. Recordemos que este modelo es conocido como Mitsubishi Triton lejos del mercado europeo. El hecho de que sea una mula de pruebas y esté casi completamente camuflado confirma que estamos ante un coche totalmente nuevo.

Mitsubishi ha resuelto cambiar la base que abastece al L200. Estrenará plataforma, razón por la que sus medidas sufrirán variaciones. Inclusive, las fotos espía dejan apreciar una mayor distancia entre ejes respecto al actual modelo. Formar parte de la «Alianza» está permitiendo a Mitsubishi encaminarse a distintas sinergias con el Grupo Renault y Nissan.

Mitsubishi L200 Fotos espía
Imagen cortesía de Motor.es – Mitsubishi L200 Fotos espía

Nuevo Mitsubishi L200 2024 ahora electrificado

Con respecto a lo mecánico también habrá sorpresas. El pick-up de Mitsubishi se abrirá finalmente a la electrificación. Y es que, debe adaptarse a mercados como Europa, tras el anunció de la Unión Europea de adelantar la prohibición de vehículos diesel. Aunque, también contaría con soluciones híbridas.

Por ahora, se encuentra en una etapa inicial. Aunque, si todo va según lo previsto, el nuevo L200 estaría iniciando su comercialización a nivel global en algún punto de 2024.

Imágenes espía del Mitsubishi L200
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía del Mitsubishi L200

Fuente: Motor.es