MX – 10 motociclistas fueron atropellados por una camioneta en Apatzingán, Michoacán

0
699
10 MOTOCICLISTAS FUERON ATROPELLADOS

10 motociclistas fueron atropellados en fatal accidente por una camioneta en Apatzingán, Michoacán-México.

10 motociclistas fueron atropellados en Michoacán

Son 10 motorizados los que sufrieron un atropello por una camioneta la tarde noche de ayer en Apatzingán, varios fueron los jóvenes que resultaron con lesiones, entre ellos hay uno que lucha entre la vida y la muerte. La comunidad pide ayuda para las víctimas.

Ver también: ESPAÑA – Autor del atropello a ocho ciclistas en Barcelona tendrá prisión provisional sin fianza

Los motomandadaditos como son conocidos en Apatzingán se encontraban en la Avenida José María Morelos, cerca de la biblioteca municipal, donde suelen trabajar cuando una camioneta a alta velocidad los impactó.

En las redes se observa un video donde se aprecia a los jóvenes en el suelo en espera de ser socorridos y la camioneta con varias motos debajo de su trompa.

Los testigos que se encontraban en el lugar realizaron un llamado de inmediato a los números de emergencia solicitando socorro para las víctimas del accidente, al lugar se presentaron los elementos de Protección Civil y policía municipal, quienes auxiliaron a las víctimas y trasladaron a los centros asistenciales más cercanos.

El conductor de la camioneta fue puesto a la orden de las autoridades y privado de libertad mientras se realizan las investigaciones para esclarecer el caso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.debate.com.mx