Autoridades identifican al operador del tráiler que perdió la vida en el accidente del bulevar Killam, Laredo-Texas

0
691
OPERADOR DE TRÁILER

Identificado el operador del tráiler que falleció en el terrible accidente del bulevar Killam en Laredo-Texas.

Identifican al operador del tráiler tras accidente

Ramiro Vázquez era el conductor del tráiler protagonista del accidente vial en Laredo y tenía 28 años de edad, su muerte ya fue notificada a sus familiares.

Ver también: En accidente muere conductor de un tráiler que venía cargado de animales muertos con ruta de Querétaro a Texas

El accidente sucedió luego de las 11:00 de la mañana en el bulevar Killam casi esquina con calle Spivey. En las redes sociales de la Policía de Laredo se observan publicaciones sobre el fuerte accidente en el interior de los parques industriales, indicando que los conductores van a altas velocidades, lo que constantemente ocasiona accidentes viales en el sector.

La cabina del tráiler que conducía Ramiro Vázquez, quedó destrozada, esparcida en pedazos por más de 100 yardas en la carretera. La parte frontal y del lado del conductor del tráiler impactó contra la parte posterior de un contenedor de otro camión.

El suceso ocurrió porque el camión que transitaba a alta velocidad no logró frenar antes de impactar contra el tráiler que tenía la mitad de él en cruce hacia la otra vía.

La Policía de Laredo no ha indicado en qué terminó la investigación y cuáles son los cargos, si el conductor será imputado por descuido vial.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: elmanana.com.mx