Pagani C10 Hypercar espiado en la calle muestra nuevos detalles del diseño

0
469

El próximo hiperauto de Pagani está cerca de ver la luz oficialmente, pero gracias a los fotógrafos espías se pueden adelantar algunos detalles sobre lo que se viene. El usuario de Instagram @_Tim_2712 capturó el Pagani C10 en las calles de Italia.

Se trata del segundo avistamiento del prototipo C10, pero en comparación con el primer vistazo en el mes de mayo, ahora hay más detalles revelados.

Anteriormente la cubierta trasera del motor estaba cubierta, pero ahora se liberó del pesado camuflaje. Se alcanza a visualizar el escape cuádruple de Pagani y el alerón delgado con un ligero arco conecta las carcasas de las luces traseras.

La extensión entre los guardabarros está interrumpida por el túnel del motor, que sabemos que esconde un V12 debajo, Pagani confirmó la vuelta del V12 de 6.0 litros que seguro generará más de 830 HP.

Las imágenes espía se limitan a la parte trasera, pero ofrece una buena perspectiva del arco de las ruedas delanteras, las cuales son muy pronunciadas.

Lea más: La primera imagen espía del nuevo Pagani C10

Ahora bien, es probable que no se hayan eliminado por completo los paneles de camuflaje. El área alrededor de las grandes rejillas de ventilación es, cuanto menos, sospechosa, al igual que las puertas.

El último teaser oficial ofreció una fecha para su debut, el 12 de septiembre de este año. Hay que guardar esa fecha en el calendario, ya que se revelarán los detalles, incluido el nombre completo. C10 es el nombre clave, pero hasta ahora no hay pista sobre su nombre real.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1