Destrozaron un Nissan Z 2023 antes de que lo sacaran del concesionario (+Video)

0
581

El Nissan Z 2023 tardó más de lo esperado en llegar a los concesionarios, pero ya comenzaron a aparecer malas noticias alrededor del modelo. Un ejemplo claro es el cliente de la unidad del video que tendrá que esperar un poco más para disfrutar de Z.

Una publicación de Facebook muestra las desafortunadas consecuencias deun supuesto choque entre un Nissan Z 2023 y una camioneta. El siniestro ocurrió en un lote de un concesionario en manos de un empleado. El usuario que compartió las imágenes es llamado Rubert a través del grupo The New Nissan Z FB.

Rubert explica que el vehículo se vendió y que un detallista lo sacó del concesionario. Aparentemente,  el conductor decidió acelerar un poco más el Z, una mala idea en condiciones húmedas.

El Nissan Z 2023 chocó contra una camioneta RAM y, probablemente a alta velocidad, ya que activó las bolsas de aires laterales. Además la rueda del deportivo se ve un poco descentrada así como el guardabarros destrozado y el capó torcido.

Lea más: Nissan suspende pedidos de Z Coupe y Ariya EV en Japón por escasez de piezas y nuevo brote de COVID

Según The Drive, este incidente ocurrió en Puerto Rico y el medio detalla que el automóvil estaba siendo entregado a un concesionario por uno de sus trabajadores. De confirmarse esta información, podría ser un duro golpe para el dueño.

El Nissan Z 2023 tiene un precio inicial de $41.000 en Estados Unidos, por lo que este empleado cometió un error muy costoso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1