Bentley presenta The Dezervator, el ascensor de automóviles para su edificio de 61 pisos en Miami (+Imágenes)

0
107

El pasado mes de abril de 2021, Bentley anunció la construcción de la torre residencial más alta al frente del mar de Miami y que cada residencia tendría un auto. Ahora revela cómo los vehículos subirán hasta arriba.

Utilizará un ascensor llamado Dezervator en honor al socio de la marca, Dezer Developments, el cual podrá elevar los vehículos hasta los garajes de todos los pisos (61).

Para ingresar el auto al edificio y acceder al elevador hará falta la etiqueta RFID que dará inicio a un espectáculo de luces para indicar a dónde deben detenerse, como un lavado de autos automático.

Desde ese momento se activa un sistema hidráulico que aprieta el vehículo por los neumáticos y lo mueve hacia el sistema de transporte robótico que lo transportará, con su conductor dentro al piso correcto. The Dezervator está cubierto por vidrios, por lo que se puede ver el resto de los espacios.

Lea más:Bentley Mulliner Batur debuta como el modelo más poderoso de la marca

Tras llegar al lugar correcto, el ascensor se detiene y funciona como mesa giratoria, haciendo que el auto entre en su garaje. Las residencias tienen un espacio de 144 metros cuadrados, es decir, capacidad para cuatro vehículos. También hay residencias del lado oeste con 106 metros cuadrados. Ambos espacio dispone de puertos de carga para EVs.

Las personas que quieran conocer más sobre las instalaciones pueden ingresar al portal Bentley Residences. También se ofrecen recorridos para personas, por lo que las personas cerca de Sunny Isles Beaches, Miami pueden ir.

Ahora bien, los precios de las unidades comienzan en US$ 4,2 millones y el edificio completo se culminará en 2026. Destacar que, por el momento, solo habrá un ascensor de automóviles que cubrirá los 61 pisos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí