Bicicleta eléctrica barata por menos de 500 euros en España

0
647

Puedes adquirir una bicicleta eléctrica económica en España, por menos de 500 dólares. Aquí sus especificaciones.

¿Quieres comprar una bicicleta eléctrica barata?

Poder comprar una bicicleta eléctrica que sea buena y a un costo inferior a 1000 euros es algo difícil actualmente. La Onebot S2 es sin embargo una excelente opción.

Ver también: LiveWire de Harley-Davidson, planea vender 100,000 bicicletas eléctricas para 2026

Adaptarse a diferentes medios de transporte puede ser una tarea complicada pero esta bicicleta es fácil de usar y cuenta con un precio asequible.

BICICLETA ELÉCTRICA

La Onebot S2 es una bicicleta eléctrica que puede decepcionar un poco por su estética, sin embargo es fácil de usar y cuenta con buena autonomía.

La Onebot S2 cuenta con un buen sistema de plegado (cuadro, pedales y potencia), un peso de (17,6 kilogramos) y excelente precio.

Necesita poco espacio de almacenamiento y cuenta con un cuadro de magnesio de grado aeronáutico que minimiza el peso en un 30%. Ha sido sometida a 300.000 ciclos de vibraciones durante las pruebas de desarrollo. Posee ruedas de 14″ antipinchazos.

La Onebot S2 tiene un motor eléctrico de buje trasero de 250 W de potencia nominal y 400 W de potencia máxima que genera una velocidad máxima de 25 km/h en sólo 3,2 segundos.

Posee una batería de 216 kWh de capacidad, para una autonomía máxima de 50 kilómetros con una carga completa. Viene con tres modos de conducción: Fitness que anula la asistencia eléctrica, Long Ride para asistencia sólo cuando se pedalea y Casual, que impulsa la eBike sin pedalear.

Onebot se comercializa en dos colores mediante la plataforma Indiegogo a un precio de 499 dólares (unos 487 euros) entregándose en el mes de septiembre del presente año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es