Joven falleció al intentar detener un auto con sus propias manos que iba cuesta abajo

0
570

Este domingo 29 de agosto un joven de 18 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la calle Girasol de las parcelas del barrio Juanquito en Humacao, Puerto Rico.

Según las autoridades, chico identificado como Jorge L. Piñero De Jesús, habría intentado detener el automóvil Kia Forte 2020 con sus manos, el cual descendía de una pendiente.

Sin embargo, este cayó debajo del vehículo y murió en el lugar producto de los golpes recibidos. Una vecina fue quien se percató del accidente y le notificó a los padres.

«Mi esposa y yo salimos a ver que era, cuando salimos nos topamos que el carro del nene no está, mi esposa sale corriendo hacia el carro y cuando nos topamos, estaba el carro con nuestro nene pillado«, declaró Juan Sifontes, padre del adolescente.

Lea más: Estudiantes le regalaron un auto a su profesor quien tardaba cuatro horas en llegar al colegio en scooter

“No puso el carro en parking, porque estaba en drive, tenía la emergencia puesta y estaba apagado. Fue a virar a buscar algo y que el carro se haya ido, pues por susto, se paró frente al vehículo a detenerlo en vez de dejar que siguiera», añadió.

Los padres describieron al joven como sano, trabajador, servicial y atento con la familia. Piñero trabajaba en un restaurante y cursaba su segundo año de periodismo en la Universidad de Puerto Rico.

La investigación está siendo llevada a cabo por el agente Pedro García, adscritp a la División de Patrullas de Carreteras de Munacao en conjunto al fiscal Pedro Anca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telemundopr