Skoda Vision 7S es presentado: características e imágenes

0
558

Skoda hizo debutar Vision 7S Studi, el modelo previo al próximo buque insignia de la marca en su nueva gama de vehículos eléctricos.

Este vehículo es un SUV imponente con faros LED dispuestos en forma de “T” acompañados por una parrilla completamente cerrada por un panel cromado. La marca añadió detalles especiales denominado “Teak-Deck”, siendo el más destacado el “Skoda”.

El Skoda Vision 7S Study adelanta un diseño revolucionario

Su diseño se podría denominar como “limpio”, en parte por sus manijas empotradas, escamoteables eléctricamente. Cuenta con rines de aleación de 22”, espejos sustituidos por cámaras de alta resolución y siete plazas en su interior gracias a sus dimensiones.

  • Largo: 5.016 mm
  • Alto: 1.940 mm
  • Ancho: 1.888 mm
  • Distancia entre ejes: 3.075 mm

Lea más: Skoda Vision 7S muestra una pantalla gigante antes debutar el 30 de agosto

En la zona trasera el Vision 7S Study, imita el diseño delantero, pero resalta su portón y sus aletas. La firma explica que el protector delantero no es solo decorativo, sino que funciona para desconectar el sistema de alto voltaje en caso de accidente.

En su interior se distribuye con tres filas de asientos independientes y seis plazas, con suficiente espacio para colocar un lugar para bebes, ya que los estudios de Skoda determinaron que era lo más seguro en caso de siniestros.

Asimismo, hay que mencionar su salpicadero nuevo, con un fino cuadro de instrumentación digital que vuelve en forma clásica y una gran pantalla táctil multimedia de 14,6”. En cuanto al volante, su diseño es rectangular y futurista como se ve en imágenes.

El Skoda Vision 7S anticipa inteligentes soluciones Simply Clever

Dispone de un diseño minimalista y compatible con dos modos, los “Drive” y “Relax” para conducir o descansar mientras se recarga el vehículo. Este último consiste en darle comodidad al conductor plegando el volante cuando el SUV se conecta al punto de carga.

Integra una batería de 89 kWh que permite una autonomía máxima cercana a los 600 kilómetros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es