Cuál es el mejor producto para dar brillo al auto

0
1255
Cuál es el mejor producto para dar brillo al auto

Actualmente, existen distintas ceras y preparados que pueden dejar un automóvil reluciente. Solo basta con una tarde de trabajo. Si te preguntas cuál es el mejor producto para dar brillo al auto aquí te presentamos una selección con algunos de los mejores artículos disponibles en el mercado. Es importante que sepas que siempre debes aplicarlos a la sombra y nunca debes trabajar al sol con ninguno de estos productos.

Los productos para dar brillo al auto más vendidos

¿Cuál es el mejor producto para dar brillo al auto? 8 opciones destacadas

1.- Meguiar’s Mirror Glaze

Amazon Echo Dot

Esta marca es familiar para cualquiera que haya estado cerca de una exhibición de autos de colección. Sirve para restaurar un brillo profundo a la pintura del auto y dar un aspecto húmedo. Con solo 16 onzas líquidas, esta no es la botella de abrillantador más grande del mundo, pero debería ser más que suficiente. La etiqueta dice que es seguro en todas las superficies pintadas y, lo que es más importante, no se seca blanco, un defecto común de otros productos de cera y pulido.

Ventajas

  • Excelentes reseñas de más de 500 compradores

Contras

  • Botella pequeña

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

Te puede interesar: Truco para que no se pegue la tierra al auto

2.- Chemical Guys Butter Wet Wax

Amazon Echo Dot

El equipo de Chemical Guys comercializa este producto como cera 100% a base de carnauba, capaz de proporcionar un aspecto húmedo profundo a cualquier pintura. Es una mezcla especial de resinas poliméricas que mejoran y protegen el color de su automóvil. La cera de carnauba crea una capa protectora que repele el agua, lo que explica por qué un automóvil con un buen pulido no tiene manchas de agua después de un enjuague completo.

Ventajas

  • Fácil de aplicar

Contras

  • Si bien el título del producto dice “butter”, realmente no contiene mantequilla.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

3.- Carfidant Scratch and Swirl Remover

Amazon Echo Dot

Este abrillantador de autos a buen precio y altamente revisado parece haber ganado muchos fanáticos según los comentarios proporcionados por casi 10,000 clientes. Este kit, que incluye una almohadilla aplicadora, también puede reparar rasguños leves o remolinos y restaurar el brillo de la pintura de su automóvil. 

Ventajas

  • Hace que desaparezcan pequeños rasguños

Contras

  • Solo tamaño de 8.4 oz.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

Te puede interesar: Las mejores ceras para autos

4.- Shine Armor Fortify Quick Coat

Amazon Echo Dot

Se comercializa como “todo en uno” y tiene una sólida calificación de 4.3 de 5 estrellas de parte de casi 50,000 usuarios. Es un spray hidrofóbico que brinda un lavado, una capa y un brillo sin agua. Además, funciona como sellador para darle a tu vehículo un escudo de protección transparente al mismo tiempo que proporciona un brillo elegante. También se dice que elimina rayas, manchas y rasguños.

Ventajas

  • Un producto con múltiples propiedades

Contras

  • Tamaño de botella pequeña

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

5.- Nu Finish Car Polish

Amazon Echo Dot

La lista para quienes se preguntan cuál es el mejor producto para dar brillo al auto continúa por la marca Nu Finish. Este kit incluye una botella de abrillantador para autos de 16 oz y un paño de microfibra reutilizable. La empresa afirma que este producto protegerá el acabado de su automóvil incluso después de 52 lavados automáticos.

Ventajas

  • Botella de colores brillantes

Contras

  • Reclamaciones de estropear superficies de plástico

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

6.- Turtle Wax Hybrid Solutions Polish and Wax

Amazon Echo Dot

Es un producto con longevidad y experiencia en el mercado. Este material pintará, pulirá y encerará el acabado de tu vehículo en un solo paso. Elimina remolinos, rayones y oxidación gracias a una mezcla de agentes de pulido Turtle Wax. Su diseño proporciona una acción extrema de gotas de agua, de modo que podrías salir a conducir bajo la lluvia solo por el gusto de hacerlo.

Ventajas

  • Hidrofóbico. Tiene un olor agradable.

Contras

  • El enigma del todo en uno. ¿Funciona para todo lo que dice la empresa que lo fabrica?

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

7.- Adam’s CS3 Clean, Shine, Protect

Amazon Echo Dot

Es una marca joven que ha podido abrirse camino en los centros de lavado y detalles. Este producto combina un spray de cera de lavado y auto sin agua, un pulimento de capa y brillo, y un spray hidrofóbico de revestimiento cerámico a base de agua, todo en un solo artículo. Actúa como sellador y armadura para crear un acabado brillante.

Ventajas

  • Seguro en muchas superficies (ruedas, vidrio, cromo, metal)

Contras

  • Generalmente se vende en una botella pequeña

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

8.- Liqui Tech Finish First Auto Polish

Amazon Echo Dot

A diferencia de casi todo lo demás en esta lista, el producto Finish First en realidad no contiene cera, silicona ni teflón. Aparentemente, funciona al colocar una película de polímero resistente sobre la superficie de la pintura del automóvil, lo que le confiere un brillo profundo y rico.

Ventajas

  • Un pulido puro sin cera, respuestas reales de los representantes de la empresa en los comentarios.

Contras

  • La lata es pequeña.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

¿Qué es mejor: cera o abrillantador para autos?

Sus propósitos y tiempo de aplicación varían. El abrillantador de automóviles se usa principalmente para ocultar corrosiones y rasguños menores y para mezclar la pintura con las regiones cercanas. Esto hace que la carrocería del automóvil se vea fresca y sin costuras, independientemente de las inconsistencias que pueda tener la pintura.

Por otro lado, la cera se aplica sobre el abrillantador de coches como tratamiento final. La cera le da a la pintura un aspecto más brillante, lo que hace que su automóvil se vea más brillante y fresco como nuevo.

En pocas palabras, se aplica abrillantador de automóviles para:

  • Ocultar imperfecciones y rasguños menores.
  • Hacer que la pintura del vehículo parezca perfecta

En cuanto a la cera, se aplicas para:

  • Formar una capa protectora para la pintura y el pulimento
  • Hacer que la carrocería del coche parezca más brillante
  • Proteger la pintura de futuros remolinos y daños menores

¿Cómo puedo hacer que mi auto sea súper brillante?

Se requieren un par de pasos para hacer que un automóvil se vea súper brillante. El proceso es el siguiente:

  • Limpieza. Lo primero que debes hacer es limpiar el auto. Use un champú para automóviles de buena calidad que sea suave con la pintura.
  • Pintura. Si tu automóvil tiene rasguños o imperfecciones menores, repáralos visitando un centro de servicio autorizado. También debes arreglar las abolladuras para nivelar la superficie del automóvil.
  • Pulido. Una vez que el trabajo de pintura esté terminado y la carrocería del vehículo se vea impecable, toma un pulidor de buena calidad y aplícalo en tu automóvil para dar un aspecto limpio.
  • Cera. No solo hará que tu vehículo se vea brillante, sino que también funcionará como una capa protectora para el pulido y evitará que la pintura se arremoline y se rasguñe en el futuro.

Si te preguntabas cuál es el mejor producto para dar brillo al auto esperamos que este artículo te haya sido de utilidad.

Redaccion gossipvehiculo