Adelanto del nuevo SUV de Subaru próximo a debutar el 15 de septiembre, podría ser un Crosstrek (+Video)

0
95
Adelanto del nuevo SUV de Subaru
Adelanto del nuevo SUV de Subaru

Subaru compartió recientemente un adelanto de su sitio web japonés sobre un nuevo SUV que debutará el próximo 15 de septiembre. Junto con la fecha, se muestra el clip de15 segundos que deja ver un poco de lo que podría ser el Crosstrek de próxima generación.

Cabe mencionar que no está confirmado que el auto que llegará en tan solo dos semanas sea en realidad un Crosstrek, pero es muy probable. El fabricante japonés es muy astuto cuando se trata de mantener en secreto los vehículos de prueba, y es que, tan solo dos avistamientos de prototipos de Subaru en camuflaje se han visto en el último año. El primero llegó en noviembre de 2021 con un video por las calles de California. Y luego fotos espía en diciembre, que, tal parecen podrían ser del Crosstrek de próxima generación.

Fotos espía Subaru Crosstrek Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Subaru Crosstrek Frontal
Fotos espía Subaru Crosstrek trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Subaru Crosstrek trasera

Adelanto del nuevo SUV de Subaru

En este video de adelanto publicado por Subaru se pueden apreciar varios destellos de la silueta sombreada de un SUV. Esto hace crecer las sospechas de un posible Crosstrek, ya que vemos una parte frontal puntiaguda con una parte trasera en forma de huevo y una distancia entre ejes más corta.

Un solo plano de Subaru nos acerca al foco y una parte de la parrilla con un diseño de malla. Este es un SUV que aún necesita aire para un motor de combustión interna, y el diseño de la parrilla/luces se parece mucho a una representación de Crosstrek de nueva generación que salió a la luz el año pasado.

Fotos espía Subaru Crosstrek Lateral
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Subaru Crosstrek Lateral

Aunque el adelanto del SUV proviene de Japón, Subaru lo llama un debut mundial. En América del Norte este SUV subcompacto se conoce como Crosstrek, pero en los mercados a nivel mundial se llama el XV.

Es claro que este es un modelo global y, por lo que se puede apreciar hasta ahora, la nueva versión no cambiará mucho su diseño. La mayoría de los cambios parecen tener lugar en la parte frontal, aunque la línea de cintura podría ser un poco más pronunciada a medida que se extiende hasta el pilar trasero.

Respecto al tren motor, no hay ningún indicio de qué esperar dentro o debajo del capó. Las pantallas digitales ciertamente son posibles para el conductor y los pasajeros, mientras que el motor de 2.5 litros de Subaru podría transferirse para obtener potencia. Este podría ser un SUV del año modelo 2024, al menos para América del Norte, donde ya se anuncian los modelos 2023. Habrá que estar atentos a más avances hasta el debut oficial el próximo 15 de septiembre.

Fuente: Motor1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí