Polestar 6 LA Edition es presentado en el Pebble Beach: ya está agotado

0
396

Polestar 6 LA Edition de la firma Polestar, es presentado en el concurso de elegancia Pebble Beach: agotada la producción de lanzamiento.

Se agota la producción del Polestar 6 LA Edition

El Polestar 6 se vio en el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach. El exclusivo roadster de la firma sueca Polestar, llevó al público asistente a la máxima expresión, tanto que la producción de la edición especial de lanzamiento ya se agotó.

Ver también: Prototipo Polestar 5 próximo a debutar en el Goodwood Festival of Speed

La marca hizo acto de presencia en el renombrado concurso para mostrar la impresionante belleza y estética de su roadster totalmente eléctrico. Es tan impresionante que las 500 unidades de producción ya se encuentran agotadas completamente.

POLESTAR 6 LA EDITION

El Polestar 6 es un modelo de altas prestaciones, el derivado de producción del Polestar 02 Concept que se presentó el pasado mes de marzo y que será comercializado en el año 2026.

La producción quedó corta con la cantidad de pedidos adelantados del modelo. La marca se enfrentará a una gran demanda. El fabricante reabrió los libros de reservas del roadster deportivo para el año 2023 y así poder comercializar el modelo con todos los posibles compradores.

Será comercializado en Islandia, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Singapur, Nueva Zelanda, China y Corea del Sur donde se ofrecerá a partir del mes de septiembre.

Cuenta con dos motores eléctricos, uno por eje y otro de nueva generación con una potencia máxima de 884 CV. Alcanzando los 100 km/h en apenas 3 segundos.

Thomas Ingenlath indicó que el futuro Polestar 6 no solo destacará entre los deportivos eléctricos, sino que «la combinación de techo abierto y electricidad es lo que realmente atrae a los amantes del motor más acérrimos».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es