Joven embarazada y su bebé de cinco meses de gestación pierden la vida en fatal accidente de moto

0
87

Un joven embarazada de cinco meses de gestación muere junto a su bebé en terrible accidente de moto en ciudad de La Plata, Argentina.

Una joven embarazada pierde la vida junto a su bebé

Rocío Ayelén Molloy, de 25 años de edad, perdió su vida y la del bebé que estaba gestando por la noche del lunes pasado en el barrio El Mondongo, ubicado en la ciudad de La Plata, en Argentina.

Ver también: México – Muere mujer embarazada en accidente de tránsito en carretera Irapuato-Romita

L mujer que conducía su moto sin llevar puesto el casco, impactó contra un auto de frente, lo que le ocasionó un traumatismo severo de cráneo.

JOVEN EMBARAZADA

Recibió traslado urgente al Hospital San Martín, sin embargo no pudieron estabilizarla y perdió la vida junto a su bebé de cinco meses de embarazo.

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes colocando de momento el suceso como “homicidio culposo”  por lo que se imputó a dos personas involucradas en el accidente vial.

La joven no poseía el casco reglamentario colocado como debe ser, al momento del impacto.

Nicolás, la pareja de la joven, quedó herido psicológicamente tras el hecho, dedicándole unas emotivas palabras mediante su cuenta de Facebook: “Se me fue mi vida contigo mi amor, se me fue mi otra mitad”.

“Mi corazón partido en mil pedazos, destrozado. No logro entender por qué nos dejaste, toda la vida por delante mi rusita, mi loca, mi vida”.

Indicando que “en camino venía nuestra hija Franchesca Pilar Lazarte. Tan felices que estábamos, tantas metas. Nuestra ilusión de tener la familia que tanto decíamos. Veníamos por el buen camino. De a poquito haciendo nuestra casa, nuestra familia”.

Nicolás, también indicó palabras para su bebé, “mi vida se fue con ustedes. No puedo más del dolor”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí