Autos Aveo 2018: planes y promociones

0
75
Chevrolet Aveo 2018

Aveo 2018 es uno de los coches de mayor popularidad en México y otros países latinoamericanos. Además, el nuevo modelo incluye muchas mejoras que han sabido conquistar la atención de la mayoría

De hecho, desde la propia casa de Chevrolet han querido transmitir su interés por las mejoras de este subcompacto: “Estamos seguros de que las mejoras en equipamiento que presentamos con el año modelo 2018 será una gran alternativa para nuestros clientes” ha declarado Erika de Witt, una de las mayores responsables de la empresa.

Chevrolet Aveo 2018: todo lo que tienes que saber 

aveo 2018

El Chevrolet Aveo es un subcompacto muy popular, cuya versión mejorada ha fascinado a los apasionados del motor. Mejor diseño, mayor potencia y sobre todo, un extra en seguridad que compite solo con los mejores del mercado. 

Seguridad en el Aveo 2018

La nueva versión de entrada del Aveo 2018 ahora incluye airbag para el conductor y también para el pasajero copiloto. Asimismo, ofrece barreras de protección en los laterales de todas las puertas, un sistema ISOFIX y también frenos con sistema ABS, en todas las ruedas del carro. También, cuenta con una columna de dirección que se colapsa en caso de gran impacto para evitar cualquier daño a los ocupantes. 

Potencia

Respecto a la potencia, el Aveo 2018 tiene un tren motriz de hasta 4 cilindros de 1,6 L, el cual, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades, genera una gran potencia, de hasta 103 hp y un toque de 107 lb-pie. Pero hay más, gracias a la dirección hidráulica, no todo es potencia, sino que su manejo es muy suave y sencillo. 

Diseño exterior del Aveo 2018

El diseño del Aveo 2018 es especial y parece ser uno de los puntos fuertes en un primer momento. Tiene una estilizada parrilla de doble puerto, y además, su contorno es cromado, como cualquier vehículo de una marca al nivel de Chevrolet. 

Por supuesto, también tiene unos faros delanteros de niebla, que son cromados y unos espejos retrovisores cuyo ajuste es eléctrico

Otros aspectos de vital importancia para la seguridad, comodidad y el diseño son: manijas exteriores cromadas,  rines de aluminio 15”, cristales eléctricos con tintado ligero, apertura de cajuela desde el control de la llave y siete colores exteriores.

Y el diseño interior

chevrolet aveo

Cuando hablamos de diseño interior, no solo hablamos de diseño, también de comodidad y seguridad. Es decir, este aspecto vincula tres de los pilares básicos de un auto, y por ello es de crucial importancia.

El Chevrolet Aveo 2018 ofrece comodidad para cinco pasajeros, aire acondicionado, asiento trasero abatible 60/40, y seguros eléctricos, tablero con insertos color plata, controles de audio al volante, un sistema de audio con hasta 4 bocinas, cristales frontales y traseros eléctricos y desempañador trasero eléctrico.

Pero además, para  mantener a los ocupantes del vehículo conectados, tiene una versión tope de gama de este subcompacto que integra el sistema Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de 7” con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto. De ese modo, cada trayecto y cada viaje será toda una experiencia. 

Aveo 2018 precio

El precio del Chevrolet Aveo 2018 es muy variable según el país. Aunque el lugar donde tiene mayores compradores es en México. No obstante, allí también, dependiendo de su versión tendrá un precio u otro.

Estas son algunas de las versiones cuyo precio debes conocer, fundamentalmente porque son las mejor valoradas (puedes elegir entre 7 colores diferentes): 

    • LS Manual $198,600
  • LS Automático $ 211,100
  • LTZ Automático $ 237,100
  • LT Manual $ 216,600
  • LT Automático $ 229,100

Ver precio actualizado

Ahora que ya conoces su precio, para terminar de decidirte, lee las preguntas más frecuentes.

Preguntas frecuentes

aveo 2018

 

Estas son algunas respuestas que te conviene saber: 

¿Cuánto cuesta un Chevrolet Aveo 2018?

Hay tres versiones muy populares del Aveo 2018 y estas están disponibles en todas las agencias y concesionarios Chevrolet, (sobre todo en México) y estos son sus precios: LS Manual $198,600. LS Automático $ 211,100. LT Manual $ 216,600.

¿Cuánto gasta de gasolina un Aveo 2018?

La respuesta exacta es: 19,7 litros por kilómetro. 

El consumo combinado del Chevrolet Aveo 2018 es de 19.7 KM/L. Por lo tanto, puedes recorrer cerca de 20 kilómetros en tu Chevrolet Aveo con sólo un litro de gasolina. Genial, ¿no?

¿Qué motor trae el Chevrolet Aveo 2018?

Este auto tiene un motor con un nuevo bloque de 1,5 litros, aunque también lo hay de 1,6 litros de apertura variable de válvulas que genera 107 hp y 104 lb-pie de par, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 cambios con modo manual.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene el Chevrolet Aveo 2018?

Este Aveo 2018 tiene una fuerza de 103 hp. Esta equipado con un tren motriz de 4 cilindros 1.6 L, que acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades, genera una potencia de 103 hp y un toque de 107 lb-pie, sumado a un manejo suave por su dirección hidráulica.

¿Dónde se fabrica el Chevrolet Aveo 2018? Diferencias con el anterior modelo

Este Aveo viene con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros y 107 bhp, superior, en el papel, al viejo 1.6 litros de 103 bhp de los anteriores Aveo con herencia surcoreana pero hecho en México. Chevrolet Aveo 2018 ahora llega desde China.

¿Cuánto mide el Aveo 2018?

De largo: 4.039 mm

De alto: 1.517 mm

De ancho: 1.735 mm

Se trata de un subcompacto cómodo y holgado perfecto para ambientes urbanos. 

Video Autos Aveo 2018

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí