Familia de Utah sobrevive a terrible accidente: Un Tesla se estrella a 100 mph

0
538

Un grupo familiar sobrevivió a un fuerte accidente vial cuando su Tesla colisionó a 100 mph en las salinas de Utah.

Tesla impacta a 100 mph y los ocupantes sobreviven

Un grupo familiar de cinco personas sobrevivió a un fuerte accidente vial el domingo por la noche, donde el auto impactó contra las salinas quedando destrozado.

100 MPH

Ver también: Mira cómo choca este Tesla Model X a 60 MPH en una carretera mojada y prácticamente helada, 4 visiones distintas

El Departamento de Policía de Wendover, respondió al suceso enviando varias agencias a las 8:38 p. m., donde un Tesla 2022 sufrió un accidente vial en Bonneville Salt Flats, a unas 10 millas al norte de Wendover.

100 MPH

La Patrulla de Carreteras de Utah y el Departamento de Bomberos de Wendover se unieron a WPD para realizar la investigación y determinar las causas del siniestro. El conductor iba a más de 100 millas por hora cuando el auto impactó con poco frenado.

100 MPH

La familia fue trasladada al University of Hospital con heridas leves. «Los cinturones de seguridad y las bolsas de aire fueron reconocidos por reducir las lesiones».

100 MPH

Salt Flats es un lugar muy popular para los conductores que desean saber la rapidez de sus vehículos. La Oficina de Administración de Tierras permite a los conductores manejar sus unidades sobre la sal seca tan rápido como quieran o tan rápido como puedan.

Sin embargo el exceso de velocidad ha ocasionado múltiples accidentes en el lugar. El sitio web de Bonneville Salt Flats aconseja a los conductores no realizar esta actividad en horas de la noche.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: kutv.com