MX – Accidente en Zapopan deja a dos jóvenes fallecidos al impactar en túnel del Periférico Norte

0
615
Accidente en Zapopan deja dos fallecidos
Imagen cortesía de El Informador - Accidente en Zapopan deja dos fallecidos

Durante la noche del lunes 5 de septiembre, un grave accidente tuvo lugar en Zapopan y dejó a dos jóvenes fallecidos tras impactar el auto donde viajaban contra una de las columnas del paso a desnivel de Periférico Norte y Belenes, en México.

Se notificó que las víctimas quedaron presionadas en el interior del vehículo y que en el sitio de los hechos se hallaron huellas de frenado.

Grave accidente en Zapopan deja a dos jóvenes fallecidos

Alrededor de las 21:00 horas de la noche del lunes, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (UMPCyBZ) recibió a través del número de emergencias información de un accidente vehicular. El mismo tuvo lugar a la altura del carril del Peribús en Periférico Manuel Gómez Marín y Enrique Díaz de León, en la colonia San Nicolás de los Belenes.

Dos jóvenes fallecidos en accidente en Zapopan
Imagen cortesía de El Informador – Dos jóvenes fallecidos en accidente en Zapopan

El oficial bombero Jorge Anguiano, indicó que: «(Fue) en el sentido de Tonalá hacia Zapopan. Al llegar la unidad encontramos un vehículo de reciente modelo compacto que impactó las columnas del puente de avenida Enrique Díaz de León o Belenes. Invade el carril de Mi Macro Periférico, al interior hay dos masculinos entre 20 a 25 años, los cuales están prensados, la unidad de Servicios Médicos confirma el deceso, únicamente confirmar los servicios periciales para hacer las extracciones».

Choque en tunel de Periférico Norte
Imagen cortesía de El Informador – Choque en tunel de Periférico Norte

Según parece, la causa del siniestro pudo haber sido el exceso de velocidad, dado que el vehículo marca Mitsubishi modelo Lancer año 2011 de color naranja terminó completamente destruido en su fascia frontal.

Al sitio de los hechos arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes realizaban su labor con el fin de esclarecer los hechos del incidente en cuestión.

Accidente en túnel de Periférico Norte
Imagen cortesía de El Informador – Accidente en túnel de Periférico Norte

Fuente: El Informador