MÉXICO – Autobús de personal impacta contra una oficina en la avenida Tecnológico, dejando 11 personas heridas

0
458

Un autobús de personal choca contra una oficina en la avenida Tecnológico y la calle Centeno de México dejando como resultado once personas lesionadas.

Un autobús de personal impacta contra una oficina

Esta mañana ocurrió un accidente vial cuando un autobús que transportaba personal, impactó a alta velocidad contra la pared de una oficina ubicada en la avenida Tecnológico y la calle Centeno, según reportó personal de la Coordinación de Seguridad Vial.

AUTOBÚS DE PERSONAL

Ver también: CHILE – Delincuente ocasiona varios destrozos tras robar autobús del sistema RED en Maipú y se da a la fuga

Tras el hecho once personas terminaron con diversas heridas leves, sin embargo una mujer mayor tuvo que ser trasladada con carácter de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, tras recibir fuertes lesiones.

AUTOBÚS DE PERSONAL

El autobús especial marcado con el número 9140 transitaba de sur a norte por la avenida Tecnológico, cuando el chofer perdió el control de la unidad y se incrustó contra un poste de luz vial, dando luego contra la pared del establecimiento.

AUTOBÚS DE PERSONAL

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos, elementos de rescate y bomberos, para socorrer a los empleados que se dirigían a una maquiladora ubicada en la avenida Ramón Rivera Lara, según indicó el oficial de Seguridad Vial.

AUTOBÚS DE PERSONAL

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: diario.mx