Karol G llego volando en su Ferrari en el Allstate Arena de Chicago (+Video)

0
731
Karol G volando en su Ferrari en Chicago
Karol G volando en su Ferrari en Chicago

Karol G no tiene límites cuando se trata de presentar un buen show, y eso lo demostró cuando llegó volando en su Ferrari en el Allstate Arena de Chicago. Y es que, la bichota inició su Strip Love Tour 2022 con toda la intención de demostrarle a sus fans porque la siguen. Así, la colombiana abrió cantando El Makinón, y dejó con la boca abierta a sus fans al ver cómo el auto color turquesa en el que llegaba pasaba sobre parte de ellos.

Durante más de una hora, el público estadounidense pudo disfrutar de la reggaetonera, en el Allstate de Chicago. El inicio de su Strip Love Tour 2022 y del estreno en su propia gira de su tema «Gatúbela» ha sido de los momentos más esperados de la noche. Claro, sin mencionar que Karol apareció en Chicago montada y volando en su propio Ferrari. Y es que, tras la música, una de las grandes pasiones de la latina es la velocidad.

Karol G volando en su Ferrari en Chicago
Imagen cortesía de La Opinion – Karol G volando en su Ferrari en Chicago

Karol G apareció volando en su Ferrari en el Allstate Arena de Chicago

Tras el éxito de su Bichota Tour 2021 y de su triunfo en Coachella 2022, Karol G regresa con su tan esperado tour en el mismo año. El Strip Love Tour 2022 iniciado en Estados Unidos se puso en marcha y con buen pie sobre un fantástico escenario en forma de corazón. Un símbolo de la gira así como toda la sensualidad que demostró sobre la tarima junto a sus bailarinas con un conjunto de látex y cadenas. 

La cantante de música urbana pasará por diversas ciudades de los Estados Unidos en esta nueva gira. Cabe resaltar que como Latinoamérica no estará presente en esta primera parte del Strip Love Tour 2022, Karol G ha compartido algunos detrás de cámaras de todo lo que sucede en esta gira. De igual modo ha estado bastante conectada con sus fans mediante Instagram y Twitter compartiendo todos los detalles y códigos de vestimenta para cada uno de sus conciertos.

Si bien, su llegada al escenario volando en su Ferrari 812 GTS fue algo icónico. Uno de los momentos más esperados de la noche ha sido el estreno en tarima de su nuevo tema «Gatúbela». Y fue la ciudad de los vientos quien se llevó el privilegio de que el tema fuese estrenado sobre su escenario.

Como era de esperarse, la sensualidad, la piel y los elementos que acompañan a Karol G son los puntos claves de este fantástico tour, que vuelven a esto una noche inolvidable. La Bichota sigue haciendo historia y consagrándose como una de las artistas latinas más populares actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karol G Site (@karolgsite)

Fuente: La Opinion