Robaron un Jeep Cherokee con un bebe de 6 meses en su interior en Houston, EEUU

0
519
Robaron Jeep Cherokee con un bebe de meses dentro
Imagen cortesía de ABC13 - Robaron Jeep Cherokee con un bebe de meses dentro

Durante horas del jueves, un bebe de 6 meses que los agentes buscaban en un Jeep Cherokee que robaron fue encontrado a salvo.

Según informes, el bebé fue llevado dentro de un Jeep que robaron en una estación de servicio en el norte del condado de Harris. No obstante, el sargento Ben Beall de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, comenta que el bebé nunca estuvo dentro del vehículo.

El infante, identificado por las autoridades como Noah Gray, fue encontrado a salvo con un pariente. Pese a que su padre contó a los agentes que dejó al niño en el interior del vehículo en marcha mientras ingresaba a una estación de servicio en la cuadra 22500 de Imperial Valley.

Robaron Jeep Cherokee con bebe en su interior

Tras los informes del bebe dentro de un Jeep Cherokee que robaron en horas de la mañana del jueves 8 de septiembre, las autoridades se pusieron en marcha y claro está, la noticia se difundió para tener visibilidad.

De acuerdo con la mayor Susan Cotter de la oficina del alguacil del condado de Harris, un pariente observó las noticias en la tele y se contactó con las autoridades informando que el bebé estaba en su casa. Fue alrededor de las 10 que el sargento Beall confirmó que el niño estuvo con su abuela, quien vive a media milla de la gasolinera todo el tiempo.

Bebe que estaba en el Jeep Cherokee que robaron
Imagen cortesía de ABC13 – Hallan a bebe que supuestamente estaba en el Jeep Cherokee que robaron

Así, el padre rectificó a la policía que mintió acerca del secuestro de su bebé. La razón es que pensó que provocaría una respuesta más rápida para recuperar su auto.

Debido a esto, el hombre se encuentra ahora bajo custodia y probablemente sea acusado por el falso informe, expresó Beall.

Recuperan al bebe y al Jeep

En lo que respecta al robo del vehículo, Cotter manifestó que fueron hombres desconocidos en el interior de un Kia Optima rojo. Estos se detuvieron en el estacionamiento de la estación de servicio, subieron al Jeep y se fueron. Las autoridades informaron que el video de vigilancia confirma este suceso.

Para las 7 de la mañana, las autoridades indicaron que encontraron el Jeep Cherokee modelo 2018 a solo tres millas de la estación de servicio en una casa, en la cuadra 16400 de Eton Brook Lane. No obstante, el video de vigilancia del vecindario revela solamente a una persona saliendo del Jeep.

Beall expresó que faltan 30 minutos de eso, esto hace creer a las autoridades que uno de los sospechosos fue dejado en el camino.

Los vecinos que informaron haber encontrado el Jeep apenas se despertaban cuando notaron que el auto estaba aparcado y bloqueando levemente su entrada.

Fuente: ABC13