¿Qué pasó con el chofer del camión que protagonizó fatal accidente en Villa Ahumada, México?

0
486

Pese a que las autoridades se encuentran a la espera del peritaje oficial antes de emitir alguna información, ya se tiene identificado al chofer y la compañía del tráiler que provocó un trágico accidente en Villa Ahumada.

“Nosotros antes de cualquier declaración nos vamos a esperar a que se dé el peritaje oficial, para que ellos determinen cual fue la causa del accidente, si se quedo dormido, sin frenos o que se le atravesó una camioneta”, declaró el Subsecretario de Transporte Luis Aguirre.

Según la prensa local, el nombre del conductor que impactó contra el lugar turístico de burritos es Saúl A., de 44 años, el cual fue detenido en el lugar del siniestro.

“La empresa debe responder, el tema de responsabilidad lo está manejando la Fiscalía y la Guardia Nacional, ya que contaba con una placa de servicio público federal”, añadió la autoridad.

Lea más: Camión arrasó con todo: atropelló y mató al menos a 10 personas en Villa Ahumada, México (+Video sensible)

En lo que respecta a la empresa del camión, el subsecretario de Transporte del Estado reveló que la empresa está localizada en Chihuahua. Además, el vehículo está registrado a una persona natural, que responde al nombre Alma F.

Debe haber responsables que se hagan cargo con el seguro del camión, estamos en comunicación con autoridades federales, esperando que nos proporcionen la información oficial”, dijo el subsecretario.

El accidente fatal se registró el pasado miércoles 7 de septiembre en Villa Ahumada acabando con la vida de 10 personas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elheraldodechihuahua