Espectacular – Juan Sebastián Verón mostró su nuevo Ferrari (+Imagen)

0
572

El actual vicepresidente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo, en Argentina, luego de publicar en su red social Instagram su flamante automóvil.

No es la primera vez que la “Bruja” está en boca de los aficionados del fútbol por su actividad pública, ya que hace unos días posteó un irónico texto completamente traducido del inglés tras la victoria de su equipo ante Racing Club.

Lea más: La colección de autos de Kim Kardashian valorada en 3,8 millones de dólares

La nueva publicación se trata de su nuevo Ferrari de color negro recién salido de un Auto-Detailing que llamó la atención de más de un aficionado pinchatarra. “¡Tremendo laburo, quedó impecable!”, dijo el vicepresidente.

De hecho, algunos hinchas compararon el auto de la Bruja Verón con el Ferrari Testarossa negro que Diego Maradona le pidió a Guillermo Coppola, despegándose del tradicional rojo del famoso vehículo.

Sebastián Verón demuestra su buen gusto en autos mientras el Poncha sigue en levantada en el Torneo argentino, en la búsqueda de clasificar a copas internacionales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 0221.com