Ford Mustang 2024 Sedan: así podría verse (+Imágenes)

0
732

Bosquejo oficial de lo que podría ser la apariencia del Ford Mustang 2024 Sedan de la firma Ford.

Diseño del Ford Mustang 2024 Sedan

Ford presentó su nuevo Mustang de séptima generación, otorgándole al icónico pony car un diseño único. Más allá de su cambio de estilo cuenta con la nueva variante de rendimiento Dark Horse.

Ver también: El Ford Mustang 2024 muestra el sonido de arranque de su motor V8 (+VIDEO)

Christopher Stevens de Ford, es el diseñador de estos bocetos, enfocados en las puertas del modelo.

El sedán mantiene su icónica forma tipo cupé, con el estilo fastback del invernadero manteniendo la parte superior bitono que oculta su tamaño.

FORD MUSTANG 2024 SEDAN

El Mustang Mach-E permite que un Mustang sedán de cuatro puertas sea posible, a pesar de que los clientes siguen adorando sus crossovers. El boceto representa el cupé en forma de C parecida a Bugatti en las puertas.

El Mustang que la firma presentó ayer posee únicamente dos puertas, con un estilo más audaz en las fascias delantera y trasera. Contará con un motor de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros «totalmente nuevo» y un motor V8 de 5.0 litros renovado, con cajas de aire gemelas y dos cuerpos de aceleración.

La caja de cambios será de transmisión automática, optando por actualizar al GT con motor V8 disponible con ambas opciones.

Esta unidad será comercializada el próximo verano. La variante Dark Horse genera cerca de 500 caballos de fuerza (373 kilovatios).

No sabemos cuál será el precio inicial de la marca. Se espera que esto sea revelado para el próximo año 2023.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com