Aparatoso accidente en Oklahoma deja miles de juguetes sexuales tirados en la carretera

0
476

Este jueves 15 de septiembre un camión protagonizó un accidente dejando miles de juguetes sexuales esparcidos por una carretera de Oklahoma.

El siniestro, que se saldó sin lesionados, dejó un gran número de cajas de juguetes sexuales y lubricantes en la I40, por lo que el tránsito estuvo cortado por varias horas para limpiar el área.

Según señala el medio New York Post, el camión que transportaba los juguetes sexuales se volcó luego de chocar contra otro vehículo de gran tamaño en la mencionada interestatal, cerca de Mustang.

Lea más: 3 personas murieron después de que Jeep se cayera por un acantilado en Colorado durante un recorrido todoterreno

Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”, publicó un popular blog deportivo llamado Barstool Sport en Twitter.

Los internautas se tomaron la situación con mucho humor debido a lo insólito de la misma y que nadie resultó herido. “Tu pedido llegará tarde, hermano. Perdona las molestias”, bromeó un usuario de Twitter. Otro dijo: “Ahí van mis planes de fin de semana”.

El siniestro fue cubierto por la cadena KWTV News 9 quienes enviaron un helicóptero ofreciendo imágenes áreas de la escena,

Un semirremolque volcó y perdió su carga aquí. También se vio involucrado un camión de caja un poco más al este”, dijo el periodista del mencionado canal.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Infobae