Kia Sorento Hybrid 2023 obtiene un nuevo acabado de gama alta (+Precios)

0
553

El KIA Sorento Hybrid 2023 ya fue presentado y costará $2,500 más que su predecesor, un aumento de precio significativo que se debe a la eliminación de la versión S de nivel de entrada.

Ahora la gama comienza con el Sorento Hybrid EX por un precio de $36,590, es decir, $700 más caro que el EX del 2022.

Para justificar el aumento KIA añade equipo adicional que incluye asiento del pasajero eléctrico de ocho posiciones y un espejo retrovisor sin marco. Los compradores también dispondrán de asientos de cuero artificial SinTex, pantalla de 4,3” en la instrumentación digital y 10,25” para el infoentretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

También destaca su asiento de conductor eléctrico ajustable con 10 posiciones, asientos delanteros calefaccionados, tercera fila plegable y divisible, espejo retrovisor con atenuación automática, volante forrado en cuero, sistema de control de clima bizona y cargador de teléfono inteligente inalámbrico.

Por su parte, en el exterior del Sorento Hybrid EX hay faros LED, un parachoques delantero GT-Line y una rejilla de malla negra. Los clientes obtendrán parabrisas acústico y rines de aleación de 17”.

Lea más: KIA Sorento 2024 camuflado se vio realizando pruebas por Europa (+IMÁGENES)

En cuanto a seguridad, está el asistente para evitar colisiones en el punto ciego, asistencia de colisiones en tráfico cruzado trasero, el asistente para mantener en el carril, además de Safe Exit Assist, High Beam Assit y Rear Occupant Alert.

Por otra parte, el modelo 2023 incorpora el SX-P como tope de gama, que comienza en  US$42,390. En esta versión su exterior tiene rines de 19”, luces traseras LED y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

La cabina es lo más destacado, con ajuste eléctrico  de 14 posiciones para el asiento del conductor y de 10 para el copiloto, pantalla para los instrumentos de 12,3”, volante con calefacción y sistema de audio Premium, así como un puñado de características de seguridad.

Todos los modelos cuenta con un sistema híbrido con bloque turbocargado de cuatro cilindros y 1.6 litros, motor eléctrico y batería de 1,0 kWh. Esto ofrece una potencia combinada de 227 HP y 258 ib-ft de torque.

EX FWD36.590
FX AWD38,390
SX-P42,390

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops