Video muestra como un tren impacta y destruye a un camión atascado en los rieles

0
421

Un camión fue destrozado este jueves 15 de septiembre tras quedar varado en un cruce de ferrocarril en la ciudad de Schertz, Texas.

Según el portal Carscoops, el vehículo se quedó atascado en el momento en que venía un tren que terminó impactando al remolque.

Por fortuna, no hubo heridos en la escena, que se registró alrededor de las 2:00 pm. El camión fue impactado en el cruce de Farm-to-Market 78 y 1st, pero producto que el tren se detuvo en las vías, quedó bloqueado FM78 en Randolph Avenue.

El siniestro quedó registrado en video y se observa que la carretera estaba prohibida para camiones, una precaución razonable debido a la ondulación de la carretera en el cruce de ferrocarril. De hecho, la mencionada ondulación es tal, que parece probable que otros vehículos hayan quedado varados en la mencionada intersección.

Lea más: Aparatoso accidente en Oklahoma deja miles de juguetes sexuales tirados en la carretera

En el registro se observa al camión de remolque casi vacío con un solo automóvil a bordo que parece haber si do un BMW i3. Este vehículo sorprendentemente no quedó destrozado después de la colisión, así lo muestra otro clip de las secuelas del incidente. Aunque es probable que una revisión exhaustiva revele algún daño importante.

Los primero en llegar al lugar del siniestro solo tardaron poco más de dos horas, el tren se había apartado de todas las intersecciones. No obstante, no fue hasta las 8:00 de la noche que reabrieron algunas de las carreteras que rodean el accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops