Chile: Fernando Solobarrieta rompió el silencio sobre el accidente y su auto volcado en la Ruta 5 Norte

0
574

Fernando Solabarrieta habló por primera vez desde su accidente el pasado sábado, donde su vehículo terminó con las ruedas al aire.

El periodista deportivo habló del incidente con Sergio Rojas vía telefónica en Me Late de TV+.

Fernando carga con un estigma de excesos con el y por eso no ha querido salir a hablar con los medios” comenzó con su intervención Rojas.

El periodista fue el encargado de confirmar que Salabarrieta era quien estaba conduciendo el vehículo al momento del siniestro.

Mucho se ha dicho también que podría haber ido en compañía de una mujer, versión que llegó a oídos de Ivette Vergara, quien actualmente se encuentra con sus hijos en EEUU. Él me aclaró que iba solo“, añadió.

Fenando comentó al periodista que se debió a una mala maniobra y se “hace cargo”. Además, perdió el control y terminó volcado.

El periodista de ESPN comentó que salió ileso del automóvil y que fue auxiliado por personas que eran parte de la festividad que él estaba animando.

Lea más: Chile: Murió joven conductor tras entrar contra el tránsito a la Ruta 5 y chocar contra una camioneta en Renca

Es ahí cuando él, conjunto a estas personas, toma la decisión (por estar en estado de shock, sin heridas) de retirarse del lugar, porque era un accidente en el que no estaban involucradas terceras personas”, dijo Rojas.

El llamado entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

“Fue una conversación bastante álgida”, indicó Sergio Rojas, sobre la charla que tuvo el matrimonio.

“Llamó a Fernando para pedirle explicaciones, alertada por una serie de versiones que circulaban”, afirmó Sergio, sobre la información sobre Solabarrieta iba acompañado de una mujer, hecho que desmentido por él.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Página