Chile: Murió joven conductor tras entrar contra el tránsito a la Ruta 5 y chocar contra una camioneta en Renca

0
479

Este martes se confirmó la muerte de un joven chileno que impactó su auto contra una camioneta al ingresar contra el tránsito en la Ruta 5 en Renca.

Durante la madrugada de este martes ocurrió un accidente que terminó con la vida de un joven de 24 años, quien habría sido el principal causante del incidente que tuvo lugar en la Ruta 5. El sujeto entró contra el tránsito a la carretera e impactó la camioneta donde iba una familia, la que resultó con lesiones.

De esa manera fue como se registró un muerto y tres personas heridas como el saldo total del accidente, que se llevó a cabo en Renca.

Todo el suceso habría tenido lugar a eso de las 2:00 de la mañana, en la Ruta 5 a la altura de 14 de la Fama. Por ese lugar, circulaba una pareja junto a su hija de 7 años, quienes retornaban a Santiago tras el fin de semana.

VER TAMBIÉN: Fiestas Patrias en Chile: al menos 773 accidentes automovilísticos y 38 personas fallecidas

La familia se encontraba en una camioneta blanca que fue abruptamente embestida por un taxi que estaba conduciendo en contra del tránsito por la carretera. Por otra parte, en el segundo vehículo solo se encontraba el conductor que murió debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, el capitán Carlos Bassaletti informó que la víctima fatal se desplazaba contra el tránsito por razones que no han sido determinadas.

La familia, en tanto, resultó con heridas graves. La peor parte la sacó el hombre mayor de edad, quien quedó con riesgo vital.

Hasta el momento, se conoció que la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para establecer las causas del hecho.

Redacción GossipVehículo. Con información de BioBioChile.