Las 10 mejores subasta de carros en Maryland

0
63

El estado de Maryland es uno de los más antiguos de Estados Unidos. Su capital es Annapolis mientras que la ciudad más poblada es Baltimore. Actualmente, más de 6 millones de personas viven dentro de las fronteras de este estado. Como sucede en distintos puntos de este país, una subasta de carros en Maryland supone una oportunidad ideal para conseguir vehículos baratos.

En este artículo veremos varios negocios de este tipo de disponibles para particulares y también para concesionarios. Algunos ofrecen la posibilidad de ofertar tanto online como de manera presencial.

Subasta de carros en Maryland

1.- Auto Auction of Baltimore

subasta de carros en Maryland

Durante más de 10 años, Auto Auction of Baltimore ha venido realizando subastas de automóviles, camionetas y SUV. Ofrecen una buena garantía de motor y transmisión con cada vehículo, lo cual no es tan común en este tipo de negocios. Realizan dos subastas por semana, los miércoles a las 6:30 PM y los sábados 10:30 AM. Los vehículos pueden observarse concurriendo una hora y media antes al lugar. Si te inscribes para ofertar en una subasta desde el sitio web de la empresa, obtienes un cupón válido por 50 dólares para descontar del precio del vehículo.

  • Dirección: 1116 S Mountain Rd Joppa, Maryland 21085
  • Teléfono: (410) 272-6644
  • Horarios de atención: lunes, martes, jueves y viernes de 9 AM a 5 PM. Miércoles y sábados subastas. Domingo cerrado

Ver más información

2.- Capital Auto Auction – Temple Hills

Esta empresa organiza subastas de autos de Maryland en línea tres veces por semana, lo que brinda múltiples oportunidades para comprar vehículos usados ​a buen precio. Cuenta con una amplia selección de vehículos y las subastas son abiertas al público. Capital Auto Auction utiliza un software patentado que gestiona la licitación sin problemas. El ganador de la oferta debe hacer un depósito inmediato y puede retirar su vehículo al siguiente día hábil. Las subastas online se realizan los martes, miércoles y sábados a las 11 PM.

  • Dirección: 5001 Beech Rd, Marlow Heights, Maryland
  • Teléfono: (301) 316-4980
  • Horario de atención: lunes a sábado de 9 AM a 3 PM

Ver más información

3.- Copart – Baltimore

subasta de carros en Maryland

Esta empresa de más de 40 años de experiencia cuenta con sucursales por todo el país. En la sede de Baltimore, Copart realiza subastas 100 % online. Tienen vehículos que van desde autos usados ​​con título limpio hasta camiones con título de salvamento para la venta. Organizan varias subastas por semana, siempre a las 10 AM.

  • Dirección: 2251 Old Westminster Pike Finksburg, Maryland
  • Teléfono: (410) 871-9080
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8 AM a 5 PM

Ver más información

4.- BSC America – Bel Air Auto Auction

Esta subasta de carros en Maryland cuenta con automóviles, botes, camiones, vehículos recreativos, motocicletas, autobuses, equipos de construcción, vehículos dañados en accidentes y otros activos. Hay subastas online y otras presenciales.

  • Dirección: 4805 Philadelphia Rd, Belcamp, Maryland
  • Teléfono: (410) 879-7950 
  • Las subastas son los miércoles por la mañana

Ver más información

5.- Premier Public Auto Auction

Realizan subastas presenciales los sábados a las 10 AM. Las puertas para ver los autos y registrarse abren a las 9 AM. Las subastas están abiertas tanto para vendedores que quieran deshacerse de un vehículo como para compradores.

  • Dirección: 9595 Lynn Buff Ct. Laurel, Maryland
  • Teléfono: (301) 483-4888
  • Horarios de atención: lunes a viernes de 9 AM a 5 PM, sábados de 9 AM a 4 PM

Ver más información

6.- IAA – Baltimore

IAA es un marketplace digital global líder que conecta a compradores y vendedores de vehículos. Cuentan con una plataforma que facilita la comercialización y venta de vehículos de pérdida total, dañados y de bajo valor. Tienen más de 210 sucursales en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

  • Dirección: 3131 Hawkins Point Rd. Baltimore, Maryland
  • Teléfono: 410-354-3344
  • Horarios de atención: lunes a viernes de 8 am a 5 pm

Ver más información

7.- SCA Auctions

subasta de carros en Maryland

SCA Auto Auctions es una de las empresas que lidera la industria de subastas de automóviles de seguros de Estados Unidos, con 170 ubicaciones de subastas en todo el país. El inventario de vehículos se constituye a partir de una variedad de fuentes como compañías de seguros, concesionarios, empresas de alquiler de automóviles, vendedores independientes y empresas de arrendamiento. Cualquier persona puede registrarse de forma gratuita y empezar a pujar de inmediato.

  • Dirección: 7131 Virginia Manor Ct. Laurel, Maryland
  • Teléfono: 301-419-2865

Ver más información

8.- Montgomery County Department of Police Vehicle Auction

La sección de Recuperación de Vehículos del Departamento de Policía del Condado de Montgomery organiza una subasta mensual para vender vehículos abandonados o incautados. Las subastas se llevan a cabo generalmente el cuarto sábado de cada mes. Las puertas abren a las 7:30 am y la subasta comienza a las 9:00 am. Debe ser admitido y registrado antes de las 9:00 am para participar en la subasta. En el sitio web de este departamento de policía es posible consultar la lista con los autos que se van a rematar.

  • Dirección: 305 Metropolitan Grove Road Gaithersburg, Maryland
  • Teléfono: 301-279-8000 (solo para emergencias)

Ver más información

9.- South County Public Auto Auction – Annapolis

Esta subasta de carros en Maryland es una empresa familiar con más de 30 años en el negocio de los automóviles. Venden a concesionarios y clientes particulares. Las subastas se realizan todos los sábados a las 10:30 AM. Las puertas abren a las 9:00 AM para revisar los vehículos (los suelen dejar con la llave puesta).

  • Dirección: 4444D Isla Salomón Rd, Harwood, Maryland
  • Teléfono: 410-867-0400

Ver más información

10.- Branch Avenue Auto Auction

subasta de carros en Maryland

En esta empresa todos los vehículos se prueban y verifican. Se revisan tanto problemas con la transmisión como con el motor. Cualquier problema conocido se divulgará en la página de descripción de ese vehículo. Ofrecen SUVs, sedanes, pickups, camionetas, minivans, caravanas y cupés.

  • Dirección: 7827 Branch Avenue Clinton, Maryland
  • Teléfono: (301) 478-8586

Ver más información

SEGUIR LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí