Autopista México-Puebla en dirección a CDMX queda cerrada totalmente tras fatal choque de un camión

0
524

A través de las redes sociales se anunció el cierre de la autopista México-Puebla luego de un terrible accidente en que un tractocamión chocó al quedarse sin frenos.

Este miércoles se informó que un tractocamión que se quedó sin frenos y causó un fatal accidente que cobró la vida de una persona, además de dejar distintos vehículos con daños muy severos. Este hecho fue registrado sobre la autopista México-Puebla, aproximadamente en el kilómetro 038+900.

Según lo que fue detallado en las informaciones del accidente, el vehículo se habría quedado sin frenos mientras subía la rampa de frenado, cuando en un lamentable incidente el conductor perdió el control del camión y terminó saliéndose de la rampa de seguridad impactando a varios vehículos medianos de carga que se dirigían a la caseta de San Marcos.

VER TAMBIÉN: México: chofer de Uber arrolló por celos a un joven médico que paseaba con su exnovia (+Video)

Luego del choque, el tractocamión quedó completamente destrozado, mientras que el resto de los camiones de carga con daños importantes. Además, se confirmó la muerte de al menos una persona hasta el momento.

 Algunos elementos de la Guardia Nacional adscritos a carreteras llegaron de inmediato al sitio y cerraron el paso de la importante vía con dirección a la Ciudad de México.

Asimismo, se supo que varios carriles con dirección a Puebla quedaron afectados por material que invadió la vía, por lo que solo un carril con dirección a Puebla permanecía abierto hasta hace unos momentos, afectando directamente el paso en la autopista México-Puebla a la altura de Chalco e Ixtapaluca.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, y aun después de las 6 de la mañana el paso continuaba cerrado para mantener a los vehículos fuera del lugar, causando una larga fila de autos que tuvieron que recurrir a la alternativa de la carretera México-Puebla en el tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan.

Redacción GossipVehículo.