Video muestra cómo golpearon a un delincuente y le quemaron su moto en Bogotá, Colombia

0
394

En un barrio de Bogotá los vecinos del sector decidieron ajusticiar a un delincuente que había tomado sin consentimiento el teléfono de una mujer.

Varios habitantes de un barrio de Engativá, hacia el occidente de Bogotá, tomaron la decisión de hacer justicia por su propia cuenta al linchar a un moto ladrón que, minutos antes, le había robado el celular a una mujer.

Todo el suceso quedó grabado a través de las cámaras de seguridad, en donde está registrado el momento exacto donde un motociclista le rapa el celular a una mujer que va caminando por una calle a plena luz del día.

VER TAMBIÉN: Tremenda imagen de ejército de camionetas en Magdalena: así es como ganaderos sacan a invasores de terrenos privados en Colombia

Aunque luego de cometer el acto vandálico, el delincuente intentó escapar dando vuelta la calle, fue atropellado por un peatón que iba por la zona, por lo que perdió el equilibrio y se cayó de la moto.

De esta manera, fue cuando otro motociclista entró en escena para ayudar a la persona atropellada, y vecinos del sector, al notar la presencia del ladrón, llegaron también hasta el punto, para golpear al malhechor, y posteriormente le encendieron la moto que estaba en el piso con el tanque roto regando gasolina. Es así como, aunque la motocicleta era pequeña, se generó una explosión que pudo haber causado un accidente mayor.

Hasta los momentos, las autoridades civiles no han informado referente a los detalles del suceso en cuestión ni el estado actual de salud del delincuente luego de ser golpeado por las personas que estaban a los alrededores. Además, se desconoce si fue aprehendido o no.

Redacción GossipVehículo.