Encuentran muerto a niño de 2 años en el interior de un vehículo luego de que su padre fuera baleado por un delincuente en Texas

0
474

Los medios de comunicación anunciaron el hallazgo del cadáver de un pequeño de 2 años dentro de un auto en Texas.

Este miércoles, en Houston, Texas, fue informado por la policía que encontró el cuerpo de un pequeño niño de 2 años quien estaba muerto dentro de un SUV. El auto en cuestión había sido reportado como robado poco después de que el padre del niño fuera asesinado a balazos durante una discusión.

En los detalles de la investigación que se dieron a conocer a la prensa, se constató que el terrible suceso habría comenzado a eso de la 1:45 pm del martes, en un pleito que hubo entre el padre del niño, de 38 años, y un segundo hombre que se encontraba con él en un centro comercial en Houston.

La primera víctima recibió varios disparos en el pecho, matándolo. Tras esto, el pistolero huyó de la escena en la camioneta que le pertenecía al padre del pequeño.

VER TAMBIÉN: Conductor menor de edad arrolló a un hombre en silla de ruedas en Texas (+Video)

Según lo que aclaró la policía, no había manera de conocer que un niño estaba dentro del vehículo robado, hasta que una mujer llamó para informar sobre la desaparición de su esposo y su hijo de 2 años a las 6:36 p.m.

Al menos 30 minutos después, los investigadores encontraron la camioneta con el niño de 2 años muerto adentro.

Entre las posibles causas de muerte del menor, la policía cree que se debería a la permanencia dentro de un vehículo caliente, puesto que el automóvil pudo haber estado en el sol desde alrededor de las 2 p. m. Según los informes, las temperaturas alcanzaron niveles máximos a mediados de los 90. Mientras tanto, el sospechoso sigue prófugo.

El video de vigilancia muestra al sospechoso buscado por la muerte de un niño de 2 años y el tiroteo fatal del padre del niño, de 38 años.

Redacción GossipVehículo. Con información de WSFA.