Nuevo adelanto del Lamborghini Huracan Sterrato luce su destreza todoterreno (+Video)

0
465
Nuevo adelanto Lamborghini Huracan Sterrato
Imagen cortesía de Carscoops - Nuevo adelanto Lamborghini Huracan Sterrato

Lamborghini regresa con un nuevo adelanto del próximo Huracan Sterrato, que muestra más de su destreza todoterreno y su apariencia robusta. El superdeportivo preparado para el rally se viste con un camuflaje de temática azul, dejando poco a la imaginación.

Nuevo adelanto Lamborghini Huracan Sterrato

El video titulado «Beyond The Concrete – Part 2» muestra a una conductora divirtiéndose con el Huracan Sterrato en caminos de arena y grava, beneficiándose de la mayor distancia al suelo. El objetivo es conocer a un surfista en una playa cercana, con el poder del Sterrato deslizándose sobre la arena como si fuera una tabla de surf rompiendo las olas.

Además del cambio de color en la librea, el prototipo del Huracan Sterrato luce extensiones de barras de techo en sus rieles, lo que facilita llevar algún equipo adicional. También está equipado con un juego distinto de llantas de aleación de radios múltiples pintadas de negro. Se conserva el kit de carrocería específico de la versión, incluidas las extensiones de guardabarros empernadas sin pintar, los LED adicionales montados en el morro, las tomas rediseñadas, la gran toma de aire en la cubierta del motor y el difusor.

Se espera que el Huracan Sterrato conserve el V10 de 5.2 litros de aspiración natural montado en el medio, que quizá produzca 631 hp (471 kW / 640 PS) al igual que en el Evo AWD, el Tecnica y el STO. La naturaleza de tracción total del Sterrato es evidente en el video, con el sistema de polarización trasera de Lamborghini que hace que la deriva parezca fácil, y el eje frontal interviene cuando se necesita tracción adicional.

El adelanto no muestra una fecha específica para la presentación del Huracan Sterrato, pero al parecer Lamborghini podría presentarlo en el Salón del Automóvil de París de 2022. El superdeportivo todoterreno probablemente será la última muestra del viejo Huracán, que será reemplazado el próximo año por su sucesor electrificado.

Fuente: Carscoops